Tristes navidades

María Teresa y Bigote, cada uno por su lado

  • La malagueña es la portada hoy de '¡Hola!' y Edmundo, de 'Diez Minutos'. El lunes se estrena en Movistar + el  funeral televisivo de Campos

Bigote, desconsolado con las hijas de María Teresa, en el funeral escenificado de Movistar Bigote, desconsolado con las hijas de María Teresa, en el funeral escenificado de Movistar

Bigote, desconsolado con las hijas de María Teresa, en el funeral escenificado de Movistar / Movistar

Han sido unas navidades tristes para María Teresa Campos por su inesperada ruptura con Bigote Arrocet. En Nochevieja estuvo arropada por Rocío Carrasco y por su hija Terelu, pero la malagueña (nacida en Tetuán) está desconsolada en su indignación, tal como refleja hoy en el kiosko en la portada de la revista ¡Hola!, de la que es portada. Campos habla de sus seis años de relación con Edmundo, el cantante y cómico chileno que se hizo popular en nuestro país en Un, dos, tres, muchos antes de que la propia presentadora tuviera su espacio diario en TVE.

“He llorado mucho porque él era mi compañía. Mi amigo, mi amante, mi todo”, ha expresado con toda su emoción María Teresa. La ruptura en forma de mensaje de whatsapp, tal como ha comentado la afectada, viene a avivar su dolor por la marcha de Bigote de su lado. Las fotografías del reportaje están realizadas en su mansión de Las Rozas, ya captada en otras ocasiones por esta revista.

El chileno, por su parte, es portada este miércoles en la revista Diez Minutos, con imágenes captadas de su escapada a Londres en la despedida del año, para reunirse con sus hijos. Definitivamente rompía lazos con María Teresa. “Por WhatsApp me dijó adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor”, asegura ella en su reportaje. Tras otras crisis que fueron resolviendo mientras las crónicas incidían en la incompatibilidad de caracteres entre ambos, en esta ocasión la separación parece inevitable.

Antes de lo sucedido en estas navidades, cortando por vía virtual, Bigote aparece como su pareja en el programa El cielo puede esperar, para Movistar +. En este espacio se escenificará el funeral de María Teresa Campos, con la presentadora de testigo desde el ‘cielo’, de lo que con humor y amor hablará de ella. El mensaje de Edmundo promete ser muy emocionante. Este programa lo estrenará el canal #0 el próximo lunes.

Los asistentes al 'funeral' de María Teresa Campos Los asistentes al 'funeral' de María Teresa Campos

Los asistentes al 'funeral' de María Teresa Campos / Movistar

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios