Un huracán en Villa Montaña

Marieta, arrepentida de sus comentarios y actitudes en ‘La isla de las tentaciones’

Marieta, sin entrar en muchos detalles, se ha mostrado arrepentida por su comportamiento en 'La isla de las tentaciones 7'.

Marieta, sin entrar en muchos detalles, se ha mostrado arrepentida por su comportamiento en 'La isla de las tentaciones 7'. / INSTAGRAM

Marieta se ha convertido en una de las grandes atracciones de La isla de las tentaciones 7. La joven ilicitana, además de contar con un físico espectacular, desprende un carisma que le ha hecho ganar muchos adeptos en el programa de Telecinco. La novia de Álex Girona no pudo resistirse a la tentación, protagonizando la primera infidelidad de la presente edición junto a Sergio, el agricultor granadino.  

La joven ha acudido al segundo debate de La isla de las tentaciones, donde ha comentado algunas de sus decisiones en Villa Montaña. Marieta ha reconocido que su relación sentimental con Álex Girona no atravesaba uno de sus mejores momentos. Incluso ha declarado que su intención era cortar por lo sano antes de viajar a la República Dominicana, que finalmente ha sido el hachazo definitivo a un árbol sin raíces.     

@iammarieta_ 10 cositas sobre mi 🤍🌸#lidlt7 #greenscreenvideo #fypシ #foryou ♬ sonido original - M A R I E T A

Una vez finalizada la emisión de El debate de las tentaciones, Marieta se ha sincerado en Instagram. Ha admitido sus errores, pero no ha querido entrar en detalles. Una de las críticas más feroces que ha recibido la ilicitana tiene que ver con las erecciones de su pareja. Marieta confesó a sus compañeras de programa que Álex no iba a mantener relaciones sexuales en La isla de las tentaciones porque iba a tener problemas de erección.

@iammarieta_ El flow criminal del último capítulo 🔥🍎🐍 #lidlt7 #laisladelastentaciones #musicaLIDLT ♬ Colalé - Nickzzy & Raul Clyde & Came Beats

Unas palabras que se le han vuelto en contra cuando su pareja se tomó la venganza. Tras comprobar la infidelidad de Marieta, Álex decidió ir a por todas con Gabriela, su tentadora favorita, con la que ha mantenido tórridas relaciones bajo las  sábanas de su habitación. De un plumazo, el joven ha desmontado la teoría de su novia, que pensaba que el miedo escénico iba a mermar el rendimiento sexual de Álex.   

Aunque Marieta no lo ha reconocido abiertamente, seguro que se ha arrepentido de aquellas desafortunadas palabras. La influencer ha reiterado que no se arrepiente de su infidelidad, pero sí de algunas actitudes y comentarios, entre los que se encuentra el mencionado anteriormente.

@iammarieta_ Ayer entramos en #LaIslaDeLasTentaciones… ¿Qué os pareció? #musicaLIDLT #LIDLT7 ♬ sonido original - M A R I E T A

Otra de las preguntas que ha contestados e refería a quién era su mejor compañera en Villa Montaña. Marieta ha desvelado que se trataba de María Aguilar, que curiosamente tonteó el principio con Sergio. La ilicitana y la malagueña se han apoyado mutuamente en la tensión de las hogueras, donde se sentaban juntas.   

Una de las cosas que más ha echado de menos es el contacto con el exterior, sobre todo con sus padres. Durante la grabación del programa, los jóvenes no pueden hacer uso de su teléfono móvil y viven por y para las grabaciones de La isla de las tentaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios