Pasarela

Así es Melania Puntas, la nueva ilusión de Yulen Pereira

Yulen Pereira y Anabel Pantoja

Yulen Pereira y Anabel Pantoja

Cuando parecía que Anabel Pantoja y Yulen Pereira habían superado la barrera de la confianza y la credibilidad del gran público, compañeros y amigos, con su relación afianzándose meses después de salir de Supervivientes, hace unas horas saltó la sorpresa de que Yulen Pereira habría puesto los cuernos a Anabel Pantoja con una conocida influencerYulen Pereira y Anabel Pantoja pasaron las Navidades juntos, el esgrimista había vuelto a competir para lograr su objetivo de participar en los próximos Juegos Olímpicos y la sobrinísima se había hecho las américas con su tía Isabel, pero, al parecer, no es oro todo lo que reluce. El programa 'Fiesta' de Mediaset avanzó la noticia y desde entonces no han cesado de salir nuevos datos respecto a la crisis entre ellos, que parece definitiva. También del que sería el nuevo amor de Yulen Pereira, Melania Puntas, modelo e influencer que acumula 142.000 seguidores en Instagram

Melania Puntas, Miss Élite 2023

Diversas fotografias de Melania Puntas en su perfil de Instagram Diversas fotografias de Melania Puntas en su perfil de Instagram

Diversas fotografias de Melania Puntas en su perfil de Instagram / @itsmelaniapuntas

@itsmelaniapuntas es el perfil tras el que se esconde Melania Puntas, cordobesa de 30 años, modelo española e influencer de las redes sociales que se dio a conocer por compartir una mezcla de contenido de acondicionamiento físico y moda a través de su Instagram. En el perfil de Melania Puntas como famosa se le asocia trabajos de influencer tanto de moda como de nutrición, deporte y viajes para marcas como Dubai Dates Nutrition, Kaili Swimwear y Huawei Mobile.

Lleva una década compartiendo contenido entre sus seguidores. Su primera colaboración fue en 2014, pero sus seguidores aumentaron ostensiblemente en 2018 cuando participó en un vídeo junto al también influencer cordobés José Rivera.

Además de su labor con creadora de contenido en Instagram, Melania Puntas también ha ido trabajando en paralelo una carrera como modelo, participando en diferentes certámenes de belleza. No en vano, este mismo 2023 ha sido proclamada Miss Élite, una imagen que podemos ver en su perfil en Instagram, junto a otras en la que se le ve posando en bañador o disfrutando de sus numerosos viajes de ocio o trabajo por Ibiza, Menorca, Dubai, Suiza o Londres. Todas ellas acumulan miles de likes. Unos likes que podrían multiplicarse en las próximas fechas ante el boom que supone esta supuesta relación con el televisivo Yulen Pereira a nivel de visibilidad de su perfil y el culebrón que previsiblemente se va a producir en los próximos días con Anabel Pantoja como protagonista, ya que tanto ella como Yulen acababan de alquilar un piso en Madrid para iniciar una nueva etapa juntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios