Moda de baño

Moda Cálida, la cita de Gran Canaria, representa a España en Copenhague

Coco Rocha en la cita de Maspalomas de Gran Canaria Swin Week by Moda Cálida

Coco Rocha en la cita de Maspalomas de Gran Canaria Swin Week by Moda Cálida

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, el principal evento de moda y estilo de vida en Europa dedicado a la moda de baño, de resort y de playa, anuncia su participación en la Semana de la Moda de Copenhague el próximo mes de agosto, un hito sin precedentes para ambos eventos cuya asociación ejemplifica el alcance global y el espíritu de colaboración.

El evento internacional canario, que une creatividad, innovación y vibrante espíritu isleño, está preparado para cautivar la escena de la cita danesa reuniendo a diseñadores de renombre, perfiles influyentes del sector y medios de comunicación de todo el mundo.

La pasarela grancanaria, conocida por su dedicación a mostrar las últimas tendencias swimwear, se ha hecho un hueco como plataforma líder para diseñadores emergentes y consagrados. El evento, que celebra la diversidad, la inclusión y la belleza sin límites de la isla está organizado por el Cabildo de Gran Canaria, el gobierno de dicho territorio y vincula dos sectores estratégicos para su economía como son el turismo y la moda.

España estará así bien representada en la Copenhagen Fashion Week, con una fusión de diseño de vanguardia, intercambio cultural y conceptos de moda visionarios. Se presentará una cuidada selección de diseñadores, tanto locales como internacionales para conocer lo mejor de la pasarela de baño.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios