A Mónica Bellucci le fascina su belleza natural

La actriz protagoniza un posado en 'Vanity Fair' con el que ha vuelto a dejar clara la razón por la que, a sus 48 años, sigue siendo una de las mujeres más deseadas del mundo.

G.amil · R. P.

18 de enero 2013 - 10:06

Mónica Bellucci es la protagonista del nuevo número de Vanity Fair, revista para la que ha protagonizado un posado con el que ha vuelto a dejar clara la razón por la que, a sus 48 años, sigue siendo una de las mujeres más deseadas del mundo, además del "último gran mito erótico", como bien dice la prestigiosa publicación en su portada. Con una importante carrera a sus espaldas, en la que sus papeles cada vez han sido más arriesgados, la italiana asegura en la entrevista que acompaña a este reportaje fotográfico de vértigo que le fascinan los directores que le ofrecen personajes extremos. "Me gusta asumir esos roles a través de los cuales puedo conectar con mi lado oscuro sin que sea peligroso para nadie", explica la actriz.

Bellucci comenta en la publicación que es una mujer de valores y esto es gracias a la educación "fantástica y protectora" que ha recibido. No obstante, aunque necesita estar rodeada de los suyos prefiere sentirse "libre". Y precisamente es éste el secreto de su relación con el actor Jean-Pierre Cassel, con el que comparte su vida desde hace casi dos décadas juntos. "Somos muy independientes, vivimos en mundos distintos", dice. Asegura que no teme al paso del tiempo, ya que está encantada con su "belleza natural". "En la madurez hay algo muy interesante que sale de ti", comenta.

stats