Estrella singular

La rapera Nicki Minaj espera un hijo

  • La cantante de TRinidad y Tobago, que se casó el pasado año en secreto, sigue adelante con su carrera musical aunque anunció que se retiraba

La estrella musical Nicki Minaj

La estrella musical Nicki Minaj / EFE

La estrella Nicki Minaj está embarazada de su primer hijo y lo ha anunciado con una sesión de fotos en Instagram. El bebé es fruto del matrimonio de la millonaria rapera con Kenneth Petty, amigo con el que tuvo un noviazgo a los 16 años y con quien se casó el pasado otoño a los 37 años.

Ver esta publicación en Instagram

And finally, the Virgin Mary by #DavidLaChapelle 🙏

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el 20 Jul, 2020 a las 10:16 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el 20 Jul, 2020 a las 7:43 PDT

"Love. Marriage. Baby carriage (Amor. Matrimonio. Carrito de bebé)", fue el mensaje de la artista, nacida en la caribeña Trinidad y Tobago. El modo del anuncio es similar al que hiao Beyoncé hizo en 2017 para confirmar que esperaba gemelos.

Hace unos meses Minaj aseguró que abandonaba la música antes de sorprender con el anuncio de que se había casado en secreto, aunque en este año ha anunciado tres nuevas canciones.

Pero tiempo después no cumplió su palabra y este año ha protagonizado tres lanzamientos con los que ha logrado las mejores posiciones de su carrera, pues su participación en el remix de Say So, junto a Doja Catm supuso su primer número uno en las listas de éxitos de Estados Unidos.

Una hazaña que ha repetido este verano con Trollz, su segundo tema que llega a lo más alto de los rankings, algo que no logró con éxitos anteriores muy populares como Anaconda o Superbass.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios