La Nochevieja de los duques de Alba
Doña Cayetana y Alfonso Díez celebrarán la última noche del año en Dueñas con sus íntimos
La duquesa de Alba es una mujer de tradiciones y, por ello, vive las fiestas navideñas con mucha intensidad. Tras disfrutar de la Nochebuena en el Palacio de Liria con sus seis hijos, a los que este año ha conseguido reunir, doña Cayetana ha organizado una reunión íntima y afectiva para celebrar la última noche del año. La jefa de la Casa de Alba y su marido, Alfonso Díez, darán la bienvenida al 2014 en el sevillano Palacio de Dueñas, como vienen haciendo desde hace tres años. Antes de su noviazgo con Díez, doña Cayetana tenía la costumbre de recibir el Año Nuevo en Salamanca en su Palacio de Monterrey.
Una Nochevieja rodeada de sus amigos más íntimos, en concreto Marta Talegón y su marido y sus inseparables Curro Romero y Carmen Tello. Esta última más que una amiga es como una hermana para la Duquesa y no falta en sus celebraciones más íntimas. Testigo de su amor con Alfonso Díez fue la madrina de su mediática boda con el palentino el 5 octubre del 2011 en la capital hispalense.
Para esta fiesta tan especial, los duques de Alba no se arriesgan y agasajan a sus invitados con una cena tradicional de productos de la tierra. Jamón ibérico entre los entrantes, buen marisco y pavo como plato fuerte. Todo acompañado de algún postre dulce y, cómo no, las doce uvas de la suerte, que a petición de doña Cayetana se sirven peladas y sin pepitas. Todos brindan con champán y se intercambian regalos. Quedan pocas horas para saber con qué presente sorprenderá este año el duque consorte de Alba a su esposa, a la que siempre hace en la última noche del año un regalo muy especial. Tras recibir el 2014, charlas apacibles y risas, nada de jaranas. Hay que prepararse para la comida de Año Nuevo, como cada 1 de enero.
También te puede interesar
Lo último