Esenciales de belleza de Paula Echevarría Paula Echevarría lanza su línea de maquillaje

Paula Echevarría, en la presentación del perfume que lleva su nombre. Paula Echevarría, en la presentación del perfume que lleva su nombre.

Paula Echevarría, en la presentación del perfume que lleva su nombre. / Gtres

Tras el éxito en ventas de las colonias que llevan su nombre, Paula Echevarría ha dado un paso más en el mundo de la belleza y ahora se atreve con el maquillaje. Paula acaba de iniciar una nueva aventura empresarial y también está relacionada con el sector de la belleza. De las colonias a una línea de maquillaje propia que estará disponible a mediados de abril. Con este lanzamiento, la ex de David Bustamante sigue la estela de otras celebrities que ya hicieron lo mismo antes como Rihanna, Jennifer Lopez, Victoria Beckham o Miranda Kerr.

El cofre 'Fresh', el más natural. El cofre 'Fresh', el más natural.

El cofre 'Fresh', el más natural.

La actriz ha asociado su línea de maquillaje a sus fragancias, un 2x1 en toda regla. A cada colonia, un pack de maquillaje incluido, todo para ofrecer tres estilos diferentes pensados para el día a día: fresh, el más natural; nude, con un toque de elegancia, y glam, para esas ocasiones especiales. El resultado son tres cofres llamados My Beauty Box que contienen una colonia y tres accesorios de maquillaje (esmalte de uñas, labial en el mismo tono y una paleta de sombras).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios