Los Príncipes están en Italia
La periodista Paloma Barrientos revela que don Felipe y doña Letizia están juntos, acompañados de sus dos hijas, navegando por la costa Amalfitana, en el sur de Italia
Por fin se descubre cuál ha sido el destino elegido por los príncipes de Asturias para pasar sus vacaciones privadas. En medio de los rumores de distanciamiento y crisis en la pareja, Don Felipe y Doña Letizia parecen haber encontrado un remanso de paz -y quizás de acercamiento, para resolver sus diferencias- en el sur de Italia, en concreto en la costa Amalfitana. Hasta allí se desplazaron hace unos días para pasar dos semanas, según reveló ayer la periodista Paloma Barrientos en la web Vanitatis y en El programa del verano de Telecinco.
Habituales se han hecho ya estas escapadas secretas de los príncipes durante la segunda quincena de agosto después de la visita 'obligada' a Mallorca. Término el de 'vacaciones secretas', por cierto, que no se usaba en el entorno de la Familia Real hasta la llegada de Letizia. Pues es vox pópuli ya que la actual princesa de Asturias no está demasiado cómoda en verano en Palma de Mallorca debido a que encuentra estas vacaciones demasiado expuestas a los medios de comunicación. Celosa de su intimidad y deseando pasar unos días alejada de los focos, Letizia, su marido, el príncipe, y sus dos hijas, Leonor y Sofía, se han embarcado en un crucero privado que surca estos días el litoral italiano. Como apunta Paloma Barrientos, la familia se ha llevado también a este viaje privado a la sobrina de Letizia, Carlota, quien hace muy buenas migas con las infantas.
No es la primera vez que los príncipes de Asturias viajan a Italia fuera de su agenda oficial. En julio de 2012, la hermana de la princesa, Telma, se casó en La Posta Vecchia, un exclusivo hotel en la costa italiana, entre Roma y Civitavecchia. Felipe y Letizia, además, estuvieron el verano pasado de crucero por el Mediterráneo (con paradas en Grecia y Turquía), la Semana Santa en Portugal, y en navidades en Suiza. Ahora sólo falta la foto que confirme que están juntos, a pesar de la crisis.
También te puede interesar
Lo último