Pasarela

Rafael Amargo toca fondo e inicia una huelga de hambre en la cárcel y su mujer reacciona a ello

Rafael Amargo toca fondo e inicia una huelga de hambre en la cárcel y su mujer reacciona a ello

Rafael Amargo atraviesa el que probablemente sea el peor momento de su vida. El bailaor, que está a la espera de juicio acusado de un presunto delito de tráfico de drogas entró en la prisión de Soto del Real el pasado 3 de noviembre por haber quebrantado la medida cautelar que le obligaba a firmar en los juzgados cada 15 días.

Como han revelado en 'Fiesta', Amargo ha tocado fondo y, desesperado, el pasado 4 de eneró decidió ponerse en huelga de hambre para protestar por su situación. Su abogada, Ana Isabel Peña, ha confirmado que el bailarín está "demacrado" y en estos diez días sin ingerir alimentos "ha perdido 10 kilos".

Un durísimo trance sobre el que le hemos preguntado a su mujer, Luciana Bongianino, que en televisión ha revelado que se está recuperando y, aunque está muy delgado, tiene esperanzas y ganas de salir de la cárcel. Pero, sin embargo, ante nuestros micrófonos la argentina ha guardado silencio y no ha explicado cómo se encuentra Rafael ni por qué ha decidido emprender esa huelga de hambre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios