Pasarela

Ricky Martin, en la calle sin llaves y en ropa interior

  • El cantante ha contando en Facebook y en Twitter el mal rato que pasó al cerrársele la puerta de casa y quedarse fuera de la misma

El propio Ricky Martin ha contando en Facebook y en Twitter el mal rato que pasó al cerrársele la puerta de casa y quedarse fuera de la misma, sin llaves y en ropa interior. El cantante vio cómo esa pesadilla que todos hemos soñado alguna vez en la vida se hacía realidad. "Qué manera de empezar mi día. Me acabo de quedar fuera de mi apartamento sin llaves. Y solo. Se me cerró la puerta", escribió.

Sus fans estaban ansiosas esperando el desenlace de la historia y el cantante puertorriqueño no les decepcionó: "El problema es que estaba en ropa interior. Tuve que bajar a recepción para buscar la copia de la llave. Como sabrán, a las 08:15 el elevador esta lleno de vecinos yendo a trabajar".

Pero Ricky, haciendo gala de su sentido del humor, se tomó muy bien el suceso y puso al mal tiempo, buena cara afirmando como conclusión: "Tremenda dosis de adrenalina matutina, carajo. Todavía me sigo riendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios