Pasarela

Quién es Rocío Osorno, la sevillana que podría haber devuelto la ilusión a Casillas

Rocío Osorno arrasa con su firma.

Rocío Osorno arrasa con su firma.

Tanto el mundo del fútbol como el de la moda han amanecido con esta sorpresa. La "influencer" Rocío Osorno lleva meses en una relación sentimental con el exfutbolista Iker Casillas. La diseñadora que hace un año se divorciaba de Coco Robatto parece haber encontrado de nuevo el amor. Esto es todo lo que sabemos de la diseñadora sevillana.

Antes de embarcarse profesionalmente en el mundo de la moda, Rocío estudió Ingeniería Técnica Agrícola para, posteriormente, cursar un grado de Patronaje Industrial y Moda. Tras realizar prácticas y haber diseñado para numerosas empresas textiles nacionales, a los 26 años crea su propia firma y presenta su primera colección. Aquí nace su éxito, pero es en las redes sociales donde está su verdadero negocio. 

La influencer, con 34 años, tiene casi 1,5 millones de seguidores en Instagram, y es capaz de llevar con buen ritmo sus relaciones profesionales y personales. A pesar de sus desencantos amorosos, formó una familia con el político Coco Robatto. Después de 3 años de relación, se casaron en la Catedral de Sevilla, pero dos años más tarde se divorciaban. Junto a él tuvo a sus dos hijos, Jacobo y Luisete, de 3 y 2 años, de los que ella afirma ser "el amor de su vida". La vida instagrameable de la sevillana cambió radicalmente, y es que su perfil dejó su lado más familiar para convertirse en un canto al 'yoísmo'.

Rocío Osorno comenzó a diseñar sus primero modelos con tan solo 16 años, y ha conseguido crear su propia firma Rocío Osorno Costuras, con sede en Sevilla. Gracias a su simpatía y su cercanía, la sevillana está muy bien posicionada entre las influencers del país, que no dudan en vestir con su firma cuando tienen ocasión. 

La escapada secreta a París

A pesar de que la residencia habitual de Rocío Osorno está en Sevilla, es habitual verla cada semana por las calles de Madrid. Hasta ahora, podríamos pensar que su única motivación era atender sus negocios, visitar a sus amigas influencers de la capital... Pero parece que esto no es lo único.

Madrid no es la única capital europea donde esta nueva pareja se encuentra, y es que su primera escapada romántica ha tenido lugar en la ciudad del amor, París

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios