SASTRE
No hace falta salir de España para encontrar a famosas con una lista de conquistas tan larga o más que la de la mítica Elizabeth Taylor o, más recientemente, Angelina Jolie. Es el caso de Inés Sastre, una de las 'top models' españolas más cotizadas en la década de los 90 e imagen de la firma Lancome.
Hace tan sólo unos días saltaba la noticia de que la maniquí, de 36 años, volvía a estar soltera tras romper con su último novio, Jean Luc Delarue, uno de los rostros más conocidos de la televisión en el país galo, productor y redactor jefe de la revista Gala. El amor les ha durado siete meses y sólo hacía cinco de que la pareja anunciara a bombo y platillo que se querían en dicha publicación en la que trabaja él.
Parca en palabras y poco dada a hablar de su vida privada (lo de la portada de Gala fue una excepción, debido al puesto ocupado por su entonces novio), el que ha confirmado la ruptura ha sido el periodista, en Le Soir Magazine, donde ha manifestado claramente que ya no están juntos pero que aún es pronto para hablar de los detalles de la ruptura porque todo está muy reciente. Las malas lenguas dicen que la cara que se le ha quedado a ella al saber que ha sido el propio Jean Luc el que ha hablado no tiene precio.
Su representante, por otro lado, sostiene que Inés está ahora "tranquila, centrada en su trabajo"; de ahí que se haya marchado a islas Mauricio, donde está haciéndose un reportaje para un especial de belleza. Aunque es significativo que su agente añada: "Inés tenía mucha ilusión y de ahí que hiciera cosas que nunca habría hecho antes, como anunciar su relación". Parece que el amor por el periodista la consiguió cegar.
Una relación tan corta no es, sin embargo, una excepción en la vida de Inés Sastre, cuya vida amorosa ha sido variada con especial predilección por los hombres mayores y adinerados.
La modelo considerada más bella del mundo, a pesar de su currículo amoroso, sólo se ha casado una vez, en abril de 2006, con el empresario Alex Corrías. Lo hizo en Londres, embarazada de su único hijo, Diego, y ante un reducido grupo de amigos y familiares. El matrimonio se rompió año y medio después aunque, como ambos sostuvieron, "de mutuo acuerdo y forma amigable".
Antes de contraer matrimonio con Alex Corrías, la relación más seria que se le conoce fue la que mantuvo con el Michel de Mailengrau D'Hembise, un acaudalado belga que la acompañaba a todas partes. LLegó anunciar su boda con él, pero finalmente la suspendió. Optó por ahogar las penas con otro, Nick Taylor, un maduro millonario rubio. Pero no todos han sido ricos y anónimos. Otro de los novios que se le conoció antes de contraer matrimonio fue el golfista Coleen Montgomerie.
Su gusto por los hombres ricos sólo lo deja de lado si de por medio, en cambio, hay una buena situación y poder. Cuando era veinteañera pertenecía al círculo de amigos del príncipe Felipe en Mallorca. Se dice de la modelo y actriz vallisoletana que de niña estuvo enamorada de Luis Alfonso de Borbón. También mantuvo una relación con Nicolás Vallejo Nájera, Colate, el actual marido de Paulina Rubio. Y suma y sigue.
También te puede interesar
Lo último