Título

La vasca Sarah Loinaz, Miss Universo España 2021

  • La malagueña Carmen Serrano ha sido segunda dama de honor en el certamen celebrado en Costa Adeje, Tenerife

Sarah Loinaz es coronada Miss Universo España 2021

Sarah Loinaz es coronada Miss Universo España 2021

La modelo guipuzcoana Sarah Loinaz, estudiante de administración y dirección de empresas, ha sido elegido Miss Universo España 2021 en el certamen que se ha celebrado este sábado en Santa Cruz de Tenerife. Loinaz tiene 23 años.

Su cita internacional para ser Miss Universo será en Israel en el mes de diciembre. Desde 1974 con la malagueña Amparo Muñoz, que renunció a los pocos meses, una española no alcanza la corona de este título.

Teresa Calleja Palazuelo, prima de la duquesa de Huéscar, se quedó en puertas del título y ha sido nombrada primera dama de honor y la malagueña Carmen Serrano, segunda dama.

Esta fiesta de elección celebrada en Costa Adeja la presentó Sofía del Prado, Miss Universo España 2017 y finalista de la gala internacional.

“Gracias a la organización y al jurado por haber confiado en mí y darme la oportundidad de ser España ante el universo. De representaros a cada uno de vosotros”, ha agradecido en las redes Loinaz, que asegura que no ha sido nada fácil llegar a cumplir este sueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios