Scarlett Johansson renueva como musa de Mango
La actriz protagoniza la campaña primavera-verano 2011 de la marca catalana.
La firma de ropa Mango ha debido pensar que ante la crisis, mejor confiar en un valor seguro. Por eso ha vuelto a confiar para la próxima temporada primavera-verano 2011 en Scarlett Johansson. De modo que con ésta son ya cuatro las temporadas que la actriz lleva prestando su imagen consecutivamente a la empresa catalana.
Lo que sí experimenta Scarlett en estas imágenes es una metamorfosis, a juzgar por las primeras fotos de la campaña que han comenzado a difundirse. De un look sofisticado a lo Marilyn Monroe ha pasado a otro mucho más fresco, joven y natural que, además de favorecerle mucho, le resta años.
El nuevo corte de pelo que luce es uno de los aspectos más llamativos pues la celebritie ha pasado de una larga y ondulada melena a otra mucho más corte, manejable y joven.
El resto de su apariencia, desde luego, es bastante más discreta, sobre todo debido al maquillaje menos glamouroso que luce, a favor de una mayor naturalidad. Así, con labios nude, maquillaje menos cubriente, colorete rosado y una ligera sombra metálica para los ojos, que quedan en segundo plano para que la ropa sobre el protagonismo que exige la ocasión, la actriz ha deslumbrado y sorprendido a partes iguales a los que ya han visto el primer avance del reportaje fotográfico de la nueva campaña.
La actriz estadounidense muestra, además de las grandes dosis de sensualidad a las que nos tiene acostumbrados, un aspecto mucho más estilizado con unos cuantos quilitos menos.
El reportaje, bajo el nombre de Modernist Resort, ha sido realizado por el conocido fotógrafo Mario Sorrenti. El estilismo corrió a cargo de Jane How, mientras que Aaron de Mey fue responsable del maquillaje y Oribe del peinado. La sesión se llevó a cabo hace unos meses en Barcelona, concretamente en una espectacular residencia modernista situada en El Prat de Llobregat.
También te puede interesar
Lo último