Pasarela

Sexy final para el reinado de Dayana Mendoza

Ha sido la mujer mas bella del universo durante catorce meses. Esta venezolana de mirada penetrante fue coronada Miss Universo en Vietnam el año pasado con 22 años . Durante este tiempo " ha viajado por todo el mundo y se ha convertido en una defensora de la educación, investigación y legislación del VIH/SIDA", dijo a través de un comunicado de prensa la presidenta del concurso, Paula M.Shugart. De hecho, la propia Mendoza asegura que lo que más impacto le produjo durante su reinado fueron casos como el de un niño nicaragüense portador del virus del sida cuyo padre le pidió ayuda y por quien no pudo hacer mucho.

Pero también ha habido polémica. No fueron muy afortunadas sus declaraciones tras la visita a la Base Naval en la Bahía de Guantánamo: "No quería irme, fue un lugar tan relajante, tan tranquilo y hermoso. ¡Fue muy divertido!". Unos comentarios que fueron considerados como muy poco apropiados. Además, la aparición de unas imágenes tomadas antes de ser coronada, en las que aparecía casi desnuda, hicieron peligrar la corona, pues la organización del certamen Miss Universo es muy estricto con respecto a este tipo de posados. De hecho, para las recientes fotos de la revista Maxim, en las que Dayana Mendoza luce sus encantos como despedida a su reinado de belleza (sin la parte superior del bikini pero tapándose con los brazos o con collares de conchas) la miss tuvo que pedir permiso al mismísimo magnate estadounidense Donald Trump, máximo mandatario de la organización del concurso y también de Miss Estados Unidos.

Dayana no se ha limitado a posar sexy durante estos catorce meses. Ha realizado multitud de visitas y también entrevistas para CNN y Venevisión.

Aquel 14 de julio de 2008 dijo que sus gustos eran el "diseño, fotografía, publicidad y surf". Dayana, sobrevivió a un secuestro en 2007 y declaró que el trauma le enseñó a mantener la calma bajo presión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios