Solteros de oro

En el ranking elaborado por 'Vanity Fair' se encuentran jóvenes con apellidos famosos como Ana Boyer y Alonso Aznar, pero también otros casi desconocidos como Carlos y Felipe Cortina o Khali El Assir.

Solteros de oro
Fátima Díaz

22 de junio 2012 - 01:00

Son atractivos, de buenísimas familias, con carreras que auguran muchos éxitos y con dinero de sobra en la cuenta corriente. Pero les falta algo: una pareja con la que compartir un futuro tan halagüeño. Por segundo año, la edición española de la revista Vanity Fair ha publicado su lista de los 30 solteros de oro más cotizados de nuestro país. Entre los hombres y mujeres que aúnan triunfos y sexappeal se encuentran apellidos tan conocidos como los de Ana Boyer, Tamara Falcó y Alonso Aznar. Pero también algunos rostros desconocidos, y algún que otro joven casi totalmente anónimo hasta ahora.

La mayoría, no obstante, nos suenan por sus apellidos con pedigrí. En el lado femenino aparecen las hijas menores de Isabel Preysler. Ana Boyer y Tamara Falcó entran en la lista pisando fuerte. Aunque Tamara se ha convertido ya en una habitual en las revistas del corazón (tomando el relevo a su madre), Ana Boyer es mucho menos dada a prodigarse ante los flashes, mucho menos aún a hablar con los medios. La joven, de 21 años, ha sacado lo mejor de las dos familias: de su madre, su elegancia y saber estar, y de su padre su inteligencia. Estudiante de Gestión y Finanzas Internacionales en la Universidad de Columbia, tiene novio formal desde hace varios años, un chico inglés de familia noble que estudió en Eton.

Ana Bono Rodríguez, hija del antiguo presidente del Congreso de los Diputados José Bono, ha sabido también hacerse un sitio en este ranking gracias a su encanto. A sus 30 años, a esta joven abogada se la relacionó el pasado año con otro soltero de oro: Alonso Aznar, cuatro años menor que ella.

Otro de los nombres que suenan con fuerza es el de la desconocida millonaria Khali El Assir Fernández-Longoria, hija de un íntimo amigo del rey Juan Carlos cuya belleza es digna de admiración -dicen-, aunque resulte imposible ponerle cara ya que no es muy dada a dejarse ver en eventos públicos.

En el sector masculino se encuentran presentes los hermanos Carlos y Felipe Cortina Lapique, hijos de Alfonso Cortina, presidente de Repsol YPF, y su esposa, Miriam Lapique. Esta parece menos en las fotos que su hermana Cary, o quizá los fotógrafos se fijan menos en ella pues no hay polémicas en torno a su vida. Pero Miriam, esposa de uno de los hombres más ricos del país, es una de las mujeres mejor vestidas del país, o con la ropa más cara, según se mire.

Sus vástagos compiten con Alonso Aznar, hijo del expresidente del Gobierno José María Aznar y el hermano más vividor y atractivo de Aznar y Ana Botella. Detrás de su imagen frívola y siempre a la última moda, se esconde un chico inteligente, mujeriego y al que le gusta vivir la vida a tope.

Álvaro Falcó Chávarri, el hijo del marqués de Cubas y Marta Chávarri, es otro gran desconocido -y poco dado a la vida social- de esta lista, pero no por ello menos interesante.

Y en Andalucía el soltero de oro por excelencia sería el que se convertirá en el futuro duque de Alba, Fernando Fitz-James Stuart, hijo del duque de Aliaga y nieto de la duquesa Cayetana. Tímido y reservado, no se le conoce ninguna novia formal hasta el momento.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Juan Cartaya y Manuel Jesús Roldán | Historiadores

“El acceso al Patio de los Naranjos debería volver a ser libre y gratuito”