Sotogrande presume de sus famosos
El torneo de polo se convierte en la cita más concurrida del verano, con el rey emérito y Froilán entre los más esperados
Sotogrande lleva muchos años siendo el rincón del Sur preferido por las grandes fortunas y los rostros más conocidos del país. En esta exclusiva urbanización gaditana, los famosos suelen pasar desapercibidos durante todo el año, pero cuando se celebra el torneo de polo, la cosa cambia. Las pistas del Santa María Polo Club se convierten cada mes de agosto en un hervidero de famosos y ayer fue uno de esos días en los que Sotogrande sacó pecho para presumir de sus caras más conocidas. Fue el rey emérito quien se encargó de presidir la entrega de trofeos de la Copa de Oro. En esta ocasión, Don Juan Carlos estuvo acompañado por varios de sus familiares, ya que ni la infanta Elena ni los hijos de ésta, Felipe y Victoria, quisieron perderse este evento. Doña Elena escogió para la ocasión un pantalón vaporoso estampado, que combinó con una americana de color beige y un top en tono coral, mientras que su hija Victoria Federica optó por un pantalón amplio de rayas blancas y negras y una camisa a juego. Tanto Don Juan Carlos como su nieto lucieron camisa celeste y americana azul marino.
A pesar de su corta edad, el hijo de la infanta fue el que despertó más interés entre los fotógrafos allí congregados, ya que en los últimos días se ha hecho oficial su noviazgo con la nieta del fundador de ElPozo, Mar Torres-Fontes, y la presencia de la pareja despertaba la curiosidad de muchos, sobre todo después de que la revista Hola publicara en su edición digital el primer beso de los jóvenes.
Además de los familiares de Felipe VI, en la final del torneo de polo de Sotogrande se vieron otros rostros muy conocidos, como el de Luis Alfonso de Borbón y su esposa Margarita Vargas, una familia muy vinculada a este deporte, que practica tanto Luis Alfonso como su familia política.
En el Santa María Polo Club de Sotogrande se dejó ver también la socialité Carmen Lomana y algunos familiares del sultán de Brunei, muy aficionados a este deporte.
1 Comentario