Pasarela

Tamara Falcó e Íñigo Onieva mantienen la boda a pesar de la aparición de una nueva infidelidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva / @ionieva

La historia de amor de Íñigo Onieva y Tamara Falcó ha sido y está siendo muy tumultuosa, los giros inesperados no paran de acontecer alrededor de uno de los días más importantes de su vida: la boda. Este sábado 8 de julio es cuando la pareja pasará por el altar y se dará el 'sí quiero' delante de familiares y amigos y luego dará comienzo una gran fiesta que durará horas y horas. 

Apenas nueve días antes del enlace ha salido a la luz un nuevo hecho que poner en duda el compromiso de Íñigo con la que será su esposa, Tamara Falcó. Al parecer, una antigua amante del joven madrileño ha contado el affaire que tuvo con Onieva en marzo de 2022. Se trata de una agente de la Policía Nacional que afirma haber conocido al futuro marqués de Griñón en Lula. "Nos subimos al baño y pues imagínate", afirma la joven. 

Ambos han estado incluso en la casa que comparte Íñigo con su prometida. Según esta joven: "Sabe llevar a las chicas, ya lo ha hecho mil veces", asegura. A pesar de las duras palabras que ha tenido que escuchar la hija de Isabel Preysler, ha decidido perdonar al que será su marido a partir del sábado. Ya que aunque estos hechos se hayan desvelado ahora, la joven habría sido informada de todas infidelidades de Onieva cuando decidieron darse una nueva oportunidad, en la Nochevieja de 2022. 

Desde ese momento, la relación de Falcó y Onieva habría puesto el marcador a cero y se habrían comprometido a ser sinceros el uno con el otro, por el bien de la pareja. Aunque el proceso hasta convertirse en marido y mujer está siendo complejo, ellos no se rinden y quieren que todo esto pase cuanto antes para poder comenzar una nueva etapa en su relación, así lo expresó recientemente Tamara Falcó en sus redes sociales. 

Iñigo también ha hecho lo propio en su Instagram y ha subido un post en el que aparece un carrusel de fotografías de la pareja. El texto que ha acompañado a las imágenes demuestra el amor que siente por la marquesa de Griñón. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios