La presentadora de Canal Sur

Toñi Moreno da a luz a Lola en Sevilla

  • El alumbramiento ha sido por césarea, en este martes, en una clínica de Castilleja de la Cuesta y tanto la mamá como la hija están bien

Toñi Moreno en el programa 'Un año de tu vida' Toñi Moreno en el programa 'Un año de tu vida'

Toñi Moreno en el programa 'Un año de tu vida' / RTVA

La presentadora sanluqueña ya tiene en sus brazos a Lola, nacida este martes en Castilleja de la Cuesta mediante césarea, en el Hospital Vithas Nisa.

La pequeña pesa 4 kilos, y todo ha salido de manera feliz. Toñi Moreno ha sido madre primeriza a los 46 años. "Estoy ilusionadísima, pero nerviosa porque yo no he parido nunca y lo desconocido, siempre... pero vamos allá”, transmitió antes de entrar en la clínica a lo medios presentes. Acudía en una operación programada, ya que había salido de cuentas. Madre e hija están felices y en perfecto estado de salud.

Toñi ha utilizado las redes sociales para retransmitir casi a diario su aventura de ser madre, tal como también ha comentado en sus programas.

Ver esta publicación en Instagram

Encuentra las diez diferencias @pastora_soler 😂😂😂😂😂😂😂. #humordeembarazadas #rectafinal #ganasdeverlelacarita #nopuedomas😂😂😂

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el 20 Ene, 2020 a las 7:40 PST

La presentadora dejó sus obligaciones en televisión con las fiestas navideñas. En Cuatro presenta Mujeres y hombres y viceversa, espacio diario de graba en un par de mañanas por semana, y los lunes por lanoche, en Canal Sur, con el repaso de Un año de tu vida.

Andalucía Directo rescataba algunos momentos de cuando Toñi debutó como reportera en Canal Sur, en este veterano espacio vespertino.

Sus compañeros de Mediaset  siguieron lo sucedido este martes y la felicitaron en los primeros minutos de conocer la noticia.

Como sus compañeros de Sálvame.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios