La conductora de 'Mujeres, hombres y viceversa'

Toñi Moreno está embarazada a sus 46 años

  • La presentadora sanluqueña estaría de dos meses, según anuncia en portada la revista 'Lecturas'

La portada de 'Lecturas' de eseta semana La portada de 'Lecturas' de eseta semana

La portada de 'Lecturas' de eseta semana

Comentarios 2

La revista Lecturas anuncia en la portada de esta semana el embarazo de la presentadora sanluqueña Toñi Moreno, que a sus 46 años va a ser madre. La conductora de Un año de tu vida en Canal Sur, que terminaba temporada el pasado lunes, estaría de dos meses tras haber sido sometida a una inseminación artificial.

Moreno conduce un espacio diario en Mediaset, Mujeres, hombres y viceversa, en Cuatro, donde fue destinada tras haber sido relevada en los fines de semana de Viva la vida por Emma García, espacio que está alcanzando en estas semanas nupciales a sus mayores cuotas de audiencia.

La de Sanlúcar (aunque nacida en El Prat, Barcelona, en 1973) afronta un verano tranquilo para volver en septiembre con nuevos proyectos en Canal Sur. La futura dirección de la cadena autonómica cuenta en sus planes con la presencia de Toñi Moreno, que ha contado con muchas oportunidades en la cadena andaluza aunque sus índices de seguidores no es brillante.

Lo que es seguro es que es un personaje de tirón popular que despierta el interés de las revistas para llevarla a la portada. Toñi se siente feliz con su futura maternidad, recalca Lecturas.

En el mes pasado Toñi recibía en Un año de tu vida a su maestra, María Teresa Campos, con l a que hizo las paces tras haber relevado de aquel Qué tiempo tan feliz. Campos también estará en la nueva temporada de Canal Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios