Tratamientos para todos los bolsillos
Los centros médicos reducen el coste de la depilación láser o la implantación capilar para que estén al alcance de todos
El verano es la época para la que todo el mundo se prepara durante el año. La operación bikini pensando en julio y agosto comienza en septiembre para llegar a los destinos vacacionales con las mejores caras y cuerpos posibles. Además del gimnasio, cada vez son más los que acuden a tratamientos de belleza para estar perfectos. Debido a la crisis económica, muchos centros estéticos ofertan soluciones low cost para acercar los tratamientos a todos los bolsillos. Uno de los tratamientos estrella es el peeling químico, que consiste en aplicar un producto químico sobre la piel para eliminar capas superficiales. La mesoterapia es otro de los más demandados. Esta técnica consiste en aplicar en la piel vitaminas y ácido hialurónico, tan de moda entre los famosos. Pero sin duda alguna, el tratamiento estrella del verano es la depilación láser. Hombres y mujeres recurren a ella para eliminar el vello de distintas partes del cuerpo y no tener que estar pendiente de él cada vez que acudan a la playa o a la piscina o cuando quieran ponerse modelitos con los que lucir piernas. El botox es otra de las opciones más recurrentes. El método consiste en eliminar las arrugas a través de toxina botulínica. Los implantes dérmicos o los láseres de rejuvenecimiento son otros de los más demandados para cuidar la estética, así como los aumentos y reducciones de mamas, las liposucciones o la cirugía de párpados.
Las estadísticas demuestran que España es uno de los países donde más se demanda este tipo de tratamientos, aunque la crisis ha hecho que el sector note una bajada de clientes. Este descenso lo ha aprovechado Medivip.com, una firma que nace precisamente en este escenario y con el objetivo de revitalizar el sector. Se trata de una plataforma online de ofertas de cirugía plástica, medicina estética e implantes capilares, entre otros tratamientos, que incluye a las clínicas y médicos más prestigiosos del país. Esteban Torres, emprendedor de origen sevillano trabaja bajo una única premisa: "Abaratar precios sin abaratar el nivel de calidad de los servicios". A través de la plataforma se pueden conseguir descuentos de hasta un 40% en los distintos servicios estéticos. Lo más positivo que tiene la plataforma es que asegura la calidad de los tratamientos. En un sector como éste en ocasiones lo más barato no es lo mejor, y puede terminar con el efecto contrario al deseado. Por eso hay que saber dónde buscar el lugar en el que realizarse las técnicas para estar a gusto con uno mismo.
También te puede interesar