Revistas del corazón

Vicky Martín Berrocal, 'pillada' con su nuevo amor

  • La diseñadora sevillana sale desde hace al menos medio año con un empresario portugués con el que sale besándose en la revista Diez Minutos.

Vicky Martín Berrocal, en una de sus últimas apariciones públicas.

Vicky Martín Berrocal, en una de sus últimas apariciones públicas.

Vicky Martín Berrocal ocupa la portada de la revista Diez Minutos besando a su nuevo novio, un empresario portugués que recuerda físicamente al desaparecido Pedro Carrasco. Al igual que su hija, Alba Díaz, quien hace unos meses comenzaba a salir con un amigo divorciado, Javier Calle, a la diseñadora también le sonríe el amor.

Portada de Diez Minutos de esta semana. Portada de Diez Minutos de esta semana.

Portada de Diez Minutos de esta semana.

Aunque en el caso de la madre la relación lleva al menos medio año de duración –pues en mayo pasado la diseñadora ya confesó que tenía una "nueva ilusión"–, hasta ahora no se le ha puesto cara al nuevo compañero de Vicky, quien se escapa a Portugal cada vez que puede a verle, donde él tiene establecida su residencia por ahora.Llevábamos dos años sin saber nada de la vida sentimental de Vicky. En 2016, dio por acabada su relación con Emiliano Suárez, su última pareja conocida. Aunque antes salió con Álvaro Muñoz Escassi, Israel Bayón, Domingo Zapata o Rosauro Varo, su relación más especial la tuvo con Manuel Díaz El Cordobés, con el que contrajo matrimonio y tuvo a su única hija.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios