Carolina, la 'otra' mujer que ha estado junto a Álex Lequio
La novia del hijo de Ana Obregón le ha acompañado hasta el final.
La joven es directora de un hotel en Ibiza.
El próximo 23 de junio Álex Lequio hubiera cumplido 28 años. Durante su lucha contra el cáncer, que ha durado dos años, el joven ha tenido el apoyo incondicional de sus padres, que dejaban sus compromisos profesionales a un lado para estar junto a su hijo en estos momentos tan difíciles. Otra persona que no se separado del lado del empresario hasta el desenlace fatal ha sido su novia, Carolina Monje, que desde que empezó a salir con Álex ha preferido mantenerse en un segundo plano. Empezaron su relación a finales de 2018 y casi no hay imágenes de la pareja juntos, salvo las que ambos compartieron en sus redes sociales.
En septiembre de 2019, Álex se encargó de organizar un cumpleaños por todo lo alto de su novia en la Costa Brava, acompañados de un nutrido grupo de amigos. Álex Lequio y su chica celebraron el cumpleaños en el hotel Convent de Begur, un alojamiento cuatro estrellas ubicado en plena playa de Sa Riera, un rincón idílico de la Costa Brava. El hijo de Ana Obregón y el conde Lequio demostró estar completamente integrado en el círculo íntimo de su novia y fue uno de los artífices de la fiesta sorpresa que le organizaron a Carola, como la llaman sus allegados. Rompe el corazón ver ahora el vídeo de esta fiesta, en el que se observa a Álex Lequio riendo sin parar, aplaudiendo y muy recuperado.
La pareja estaba muy feliz e incluso tomó la decisión de adoptar un perrito juntos en la protectora de animales de Vilanova. No dudaron en hacerse una foto después de que dieran el paso de ampliar la familia. Sus caras dejan claro el emocionante momento que vivieron al dar este paso.
Carolina Monje es directora del hotel La Torre del Canónigo en Ibiza, habla cinco idiomas y tiene un máster en Administración y Gestión Hotelera. La joven se llevaba muy bien con su suegra, Ana Obregón, como demuestran unas fotos publicadas el pasado 29 de abril en las que se ve a ambas conversando en una terraza del hospital y tomando el aire antes de volver a la habitación en la que estaba ingresado Álex Lequio.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
El BCE cierra el año con un nuevo recorte
El parqué
Sesión mixta
La ventana
Luis Carlos Peris
Libro nuevo y tertulias de toda la vida
Editorial
Un acuerdo pesquero insuficiente