Pasarela

Anabel Pantoja se separa 4 meses después de casarse

  • La sobrina de Isabel Pantoja anuncia por sorpresa su ruptura con Omar Sánchez, al que dio el 'sí quiero' el pasado 1 de octubre.

Anabel Pantoja, en el programa en el que trabaja como colaboradora.

Anabel Pantoja, en el programa en el que trabaja como colaboradora. / Mediaset

Anabel, sobrina de Isabel Pantoja y tertuliana del programa Salvame de Telecinco, y Omar Sánchez han puesto punto final a su matrimonio después de sólo cuatro meses. "Sí, hay ruptura y la decisión la he tomado yo", ha confirmado este lunes la protagonista de la noticia en la cadena en la que trabaja.

Ahora Anabel tendrá que enfrentarse a los rumores que señalan a una tercera persona por su parte, al que algunas fuentes ya han puesto, incluso, nombre y apellidos: Javi Pantoja, su entrenador personal. La joven ha desmentido que exista algo más que una cercana amistad entre ambos, incluso a través de un escrito en sus redes sociales. 

El escrito publicado por Anabel en redes confirmando la separación de su marido. El escrito publicado por Anabel en redes confirmando la separación de su marido.

El escrito publicado por Anabel en redes confirmando la separación de su marido. / Instagram

Y ha ido más allá. Echando balones fuera con respecto a su supuesta relación de dos meses con este deportista, asegura que lo que ha ocurrido entre Omar y ella se debe al "desgaste" de su relación de cuatro años. Asegura, eso sí, que cree que el más afectado por esta separación ha sido él. Algunos colaboradores del programa del corazón, incluso, apuntan que Omar no esperaba que Anabel diera el paso de hacer pública la ruptura tan pronto.

Boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez el pasado 1 de octubre en La Graciosa. Boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez el pasado 1 de octubre en La Graciosa.

Boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez el pasado 1 de octubre en La Graciosa. / Hola

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se casaron el pasado 1 de octubre en una ceremonia en una playa de la isla canaria de La Graciosa. Un entorno idílico en el que festejaron su amor rodeados de familia y amigos, aunque el enlace no estuvo exento de polémica pues tan solo dos días antes había fallecido su abuela, Ana Martín, y estuvieron a punto de cancelar la celebración. Finalmente siguieron adelante con la boda con el beneplácito de Isabel Pantoja.

Algunas fuentes sostienen que a pesar de los numerosos baches que había superado la pareja, como la distancia cuando él participó en Supervivientes, parece que estaban en crisis desde antes incluso de su boda, pero optaron por seguir adelante. Desafortunadamente, el diferente estilo de vida de cada uno les ha acabado por pasar factura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios