'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'

Antonio David Flores: "Es una injusticia que se señale de por vida a mi hija"

  • El ex guardia civil carga contra las manifestaciones de Rocío Carrasco en Telecinco e interpone una demanda contra ella por impago de la pensión a su hijo David

Antonio David Flores, a las puertas del juzgado este viernes.

Antonio David Flores, a las puertas del juzgado este viernes. / Europa Press

El juicio mediático no es la única causa pendiente que tiene Antonio David Flores. El ex marido de Rocío Carrasco ha interpuesto una demanda por impago de la pensión del hijo que tiene en común con Rocío Carrasco y esta mañana del viernes acudió al juzgado para declarar. A su salida, se ha parado a hablar con la prensa y aprovechó para responder a todo lo que se ha dicho en Rocío, contar la verdad para seguir viva, cargando contra su protagonista.

Rocío Carrasco, en la entrevista que concedió a Telecinco el miércoles. Rocío Carrasco, en la entrevista que concedió a Telecinco el miércoles.

Rocío Carrasco, en la entrevista que concedió a Telecinco el miércoles. / Mediaset

Cuando la prensa le ha preguntado por cómo se sentía tras el vendaval que ha supuesto la entrevista de Rocío Carrasco, Flores ha respondido tajante: "Es normal que cuando se haga daño a mis hijos no me encuentre bien". Además, durante su comparecencia ante los medios ha reiterado en muchas ocasiones la "tristeza y dolor" que siente ante estos hechos. Es más, ha aprovechado para cargar contra su ex mujer: "Que sea la propia madre de mis hijos la que haga daño a mi hija de esa forma tan cruel...", sentenció.

Asimismo, ha querido remarcar la "injusticia" que supone el hecho de que la hija de Rocío Jurado "señale de por vida" a Rocío Flores. De la misma forma, ha tratado de desmontar las palabras de Carrasco, asegurando que "no disfruta de ellos, ha tenido tiempo de sobra para estar con ellos y se lo está perdiendo", comentó antes de remarcar que le provoca mucha "pena", tal y como se contó en El programa de Ana Rosa.

Antonio David con su hija, Rocío Flores. Antonio David con su hija, Rocío Flores.

Antonio David con su hija, Rocío Flores. / Europa Press

"Creo que ha sido bastante cruel. Mi abogado me dice que no hable, pero tengo impotencia y dolor", volvió a reiterar. Justo después, quiso dar su versión de los hechos, afirmando: "Si no soy yo el que protege a mi hija, complicado. Si no lo hago yo, no lo va a hacer nadie". Finalmente, hizo una declaración de intenciones, pidiendo poder demostrar su verdad, asegurando además que tiene "material de sobra para desmontar todo lo que está diciendo", refiriéndose a sus argumentos como una "verdad guionizada".

Antes de emprender el camino a la celebración de su cumpleaños, remarcó la idea de que el juicio público le "parece muy bien, además del daño y todo lo que quiera hacer", pero apeló directamente a Rocío Carrasco para que todo eso lo haga con él, dejando "aparte" a sus hijos. Su manera de despedirse fue comentar que prefería no decir nada más cuando se le ha preguntado por su esposa, Olga Moreno, que concursa en Supervivientes, para no perjudicarla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios