La fiesta de los famosos

Así es la fiesta de invierno que los famosos nunca se pierden: descubre cómo ir a Nevalia 2024

Así es la fiesta de invierno que los famosos nunca se pierden: descubre cómo ir a Nevalia 2024

Así es la fiesta de invierno que los famosos nunca se pierden: descubre cómo ir a Nevalia 2024

Si eres un apasionado de la nieve y un fiel seguidor del apreski, entonces Nevalia 2024 es el plan perfecto para tu temporada invernal. Del 14 al 18 de febrero, la estación de Aramón Formigal-Panticosa se convertirá en el epicentro de la diversión invernal con la edición más grande hasta la fecha de esta inigualable experiencia de Ron Barceló. Ahí van tres Razones para convertir el invierno en tu estación favorita:

Nevalia 2023 Nevalia 2023

Nevalia 2023 / Ron Barceló

1. El momento perfecto para probar cosas nuevas: Si eres amante de los deportes, el invierno es tu temporada ideal. Prepara tus esquís o tu tabla, conquista las pistas y sé el rey de la montaña.

2. Fiesta en la Nieve: El apreski, ese momento de ocio tras la práctica de deportes de invierno, es un plan favorito. Pero en la nieve, también hay festivales. Sorprendentemente, el 57,4% de los jóvenes españoles no ha experimentado un festival de música en una estación de esquí, según un estudio de Ron Barceló en 2022.

3. Planes invernales con amigos: El 50% de los jóvenes españoles prefiere disfrutar de planes invernales con amigos. Desde surfeo en la nieve hasta tobogganing en trineo, pasando por cócteles calientes a pie de pista, hay opciones para todos los gustos.

Foto promocional de Nevalia 2024 Foto promocional de Nevalia 2024

Foto promocional de Nevalia 2024 / Ron Barceló

Este año, Nevalia promete superar todas las expectativas. Entre el 14 y el 18 de febrero, 200 invitados, incluyendo actores, cantantes, influencers y streamers, se darán cita en Aramón Formigal-Panticosa. La agenda de cuatro días estará repleta de actividades, desde esquí y snowboard hasta la emblemática fiesta Nevalia con un cartel musical de excepción.

Ron Barceló ofrecerá la oportunidad de asistir a Nevalia 2024 a través de concursos en sus canales oficiales y una novedosa App. La aplicación lanzará desafíos sorpresa en las próximas semanas, donde los participantes deberán demostrar su entusiasmo por vivir la experiencia invernal más destacada de la temporada. Además, en las próximas semanas, Ron Barceló desvelará detalles cruciales de la edición, como el cartel de invitados, la marca de street-wear que diseñará la exclusiva prenda de apreski, y mucho más. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios