Baile de Debutantes

París acoge la puesta de largo más célebre y lujosa

  • Entre la veintena de jóvenes que asistieron a la cena de gala en el hotel Shangri-La se encontraba True Whitaker, hija del actor Forest Whitaker, de 20 años.

El Baile de Debutantes que se celebra tradicionalmente en otoño en París ha acogido la puesta de largo de una veintena de jóvenes de todo el mundo, entre ellas True, la hija de Forest Whitaker, de 20 años, deslumbrante con un vestido de Jean Paul Gaultier. True iba acompañada por el habitual cavalier, que en su caso ha sido Giacomo Belmondo, nieto del actor francés Jean Paul Belmondo.

Desde este fin de semana, el nombre de la hija de Forest Whitaker se unirá al de otros hijos de actores y actrices que también asistieron al célebre y prestigioso Baile de Debutantes, que este año se celebraba por primera vez en el hotel Shangri-La. Es el caso de Ava Phillippe, la hija de Reese Witherspoon; Sophia Rose Stallone, hija de Sylvester Stallone; Sarah Margaret, hija de Andie Macdowell, y Tallulah Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore.

Vestidas con sus mejores galas entre las debutantes de este año se encontraban la condesa Gabrielle de Pourtalés, acompañada de Mirko Sajonia-Coburgo, y Annabel Yao, hija del fundador de Huawei. Además, Juliet Gordy, hija de Berry Gordy, empresario musical y compositor de Estados Unidos, fundador de la casa discográfica Tamla Records, que poco después se convirtió en Motown Records. Fue el responsable de los éxitos de artistas como Diana Ross, Stevie Wonder, Marvin Gaye o Michael Jackson. Juliet, apasionada de la interpretación, eligió para la ocasión un diseño de Elie Saab Haute Couture. Otra de las jóvenes es Mary Julia Koch, hija de David Koch, vicepresidente ejecutivo de Koch Industries y uno de los mayores filántropos de Estados Unidos, entre cuyas iniciativas benéficas siempre están importantes hospitales como el New York Presbyterian Hospital, el Kettering Sloan o el Lincoln Center. En su caso, el elegido para vestirla en esta noche tan especial fue Valentino.

El hotel Shagri-La París, escenario de la cena de gala por primera vez, es uno de los establecimientos más exclusivos de la capital francesa y está ubicado en el antiguo palacio del príncipe Roland Bonaparte

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios