Pasarela

David y Victoria Beckham se separan... por un tiempo

  • Vivirán separados porque él se marcha a Miami con su equipo de fútbol y ella se quedará en Londres con sus hijos.

El matrimonio Beckham, uno de los más longevos del panorama rosa.

El matrimonio Beckham, uno de los más longevos del panorama rosa. / Efe

David y Victoria Beckham se separan. La revista británica Closer ha asegurado que el ex futbolista y la diseñadora han decidido dejar de vivir juntos. Aunque esta decisión, puntualiza una fuente cercana al matrimonio, no se debe a una crisis de pareja sino al diferente rumbo que están tomando sus carreras profesionales.

Foto familiar de la pareja con sus cuatro hijos. Foto familiar de la pareja con sus cuatro hijos.

Foto familiar de la pareja con sus cuatro hijos. / Instagram

David se trasladará a Miami para dedicar su tiempo a su equipo de fútbol, el Inter Miami, mientras Victoria seguirá en Reino Unido para seguir con su firma de moda y que sus hijos puedan continuar con normalidad sus estudios.

"Los chicos están en una etapa crucial en la escuela, fundamentalmente Cruz y Romeo. Ahora que el aislamiento está comenzando a disminuir, ella está molesta al pensar que esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David a su lado las 24 horas, los siete días de la semana, está llegando a su fin", desveló dicha fuente a Closer.

Victoria y David, a finales de los 90, cuando comenzaron su relación. Victoria y David, a finales de los 90, cuando comenzaron su relación.

Victoria y David, a finales de los 90, cuando comenzaron su relación.

David y Victoria forman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo desde que se conocieron en 1997. La pareja se casó dos años después y tienen cuatro hijos en común. El próximo 4 de julio, de hecho, cumplirán 21 años de casados. La familia vive desde hace tiempo en Reino Unido, pero ahora han tomado la decisión de separarse por un tiempo por motivos profesionales. Así pues no se trata de una crisis de pareja.

Los Beckham han pasado la cuarentena por el coronavirus en su casa de campo de los Cotswolds con Cruz, Romeo, y Harper, mientras Brooklyn, su hijo mayor, permanece en los Estados Unidos con su novia, la modelo Nicole Peltz, donde quedó 'atrapado' por la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios