La boda sorpresa de Elsa Pataky
Todo parece indicar que la actriz y su novio, han contraido martimonio durante unas navidades en las que han decidido sellar su apasionado romance de 5 meses.
Están juntos, oficialmente, desde septiembre y, a pesar de que no han sido muchas las comparecencias en las que los hemos visto juntos, Elsa Pataky y su novio, Chris Hemsworth, parecen haber contraído matrimonio en Estados Unidos, donde la española reside desde que, hace ya algunos años, decidiera probar suerte en Hollywood. Así, según ha recogido la revista People, el representante de los dos actores habría confirmado una noticia que vendría reforzada por el hecho de que, ella, según reflejan unas imágenes en las que se le ha visto saliendo de un hospital de Beverly Hills en dirección de una farmacia cercana -y, posteriormente, con un jersey holgado-, podría también estar embarazada. "Me apetece estar con la persona a la que quiero pero preferimos ser discretos", afirmaba nuestra paisana después de verano y ante el incipiente interés que, de nuevo, volvía a generar en la prensa su vida privada. Siguiendo el ejemplo de compañeros de profesión como Penélope Cruz y Javier Bardem o Miranda Kerr y Orlando Bloom -protagonistas de respectivas bodas "sorpresa"-, esta pareja habría firmado su compromiso en una ceremonia íntima de la que apenas han trascendido detalles.
Elsa, de 34 años, constituye uno de los referentes más destacados de la gran pantalla donde, a pesar de que aún no ha logrado el beneplácito de la crítica, sí ostenta el título de ser una de las mujeres más sexys del planeta. De hecho, la intérprete figura en el reparto de la quinta entrega de la saga A todo gas, uno de los estrenos más esperados del 2011. Por su parte, su recién estrenado marido encabeza el reparto de Thor, rodaje en el que dará vida al mítico personaje y donde demostrará sus más que importantes cualidades físicas. Y es que, si de algo puede presumir la española, es de haber mantenido relaciones con algunos de los hombres más atractivos de la actualidad, comenzando por el piloto, Fonsi Nieto.
Eran entonces otros tiempos cuando, una adolescente casi angelical, daba sus primeros pasos artísticos en Al salir de clase, serie que supuso su salto a la fama y el comienzo también de una serie de retoques estéticos entre los que, en función de la rumorología popular, existen modificaciones de pechos, pómulos e nariz. Fue aquel su noviazgo más estable a pesar de que, un lustro después de comenzar -en 2004-, ambos decidieron romper su unión y vender la casa que habían adquirido y donde tenían un futuro común previsto. Sin embargo, el 'sueño americano' se cruzó en el camino de Pataky y ésta inició un camino de 'idas y vueltas' al otro lado del charco en búsqueda de una gran oportunidad que, todavía, está por llegar.
Mientras, aparecieron nombres como el del cómico francés Michäel Youn -cuyo talante quedó bastante en entredicho-; el oscarizado Adrien Brody, del que recibió, como prueba de amor, un castillo francés; el también galo, Olivier Martínez -fugaz pero intenso-, o hasta el baloncestista Pau Gasol -quien, no obstante, no dejó de desmentir el supuesto affaire con esta admirada rubia-. Por último, apareció Hemsworth, tal vez más popular por ser el ex cuñado de Miley Cyrus que por una trayectoria cinematográfica la cual, a juzgar por la expectación que está despertando, pronto podría despegar de forma definitiva. ¿Artimañas hollywoodienses? ¿Montajes para mantener intacta la atención popular? En breve tendremos respuestas a todas estas preguntas.
También te puede interesar
Lo último