La cara dulce y amarga de los famosos

La duquesa de Alba acudió a Madrid a recoger su premio Naranja Especial concedido por la peña Primera Plana. La entidad retiró a Isabel Pantoja un galardón por sus altercados con la prensa.

Fátima Díaz

11 de abril 2012 - 01:00

Un año más la peña periodística Primera Plana ha entregado los Premios Naranja y Limón para reconocer a los famosos que han sido amables con los medios de comunicación, y regañar a los que, por el contrario, no se portaron bien con la prensa.

La asociación ha querido homenajear en esta 39 edición a la duquesa de Alba, a la que vio merecedora del Naranja Especial. Cayetana demostró su simpatía acudiendo personalmente a Madrid a recoger el galardón. Eso sí, la duquesa asistió junto a su inseparable marido, Alfonso Díez, con el que la hemos visto disfrutando de las procesiones esta última Semana Santa en Sevila. Con un vestido de encaje gris y una flor en el pelo, Cayetana recogió encantada su premio de manos de la hermana de Paz Vega, la cantante Sara Vega, y tuvo la oportunidad de charlar con Laura Valenzuela, con quien parecía llevarse estupendamente.

La polémica de estos premios la ha servido este año la peña periodística al anunciar, un día antes del acto de entrega, que desposeía a Isabel Pantoja del Premio Primera Plana. El presidente de esta entidad, Pedro de Frutos, aclaró el lunes por la noche que la decisión se había tomado por los "reiterados" altercados de la cantante con los medios y, en especial, por el ocurrido el pasado miércoles tras el cual "no ha emitido disculpa alguna". Se refería al incidente ocurrido en un hospital de La Moraleja al sorprender los fotógrafos a Jessica Bueno, Kiko Rivera y la propia folclórica entrando a una consulta de ginecología, lo que ha disparado los rumores sobre un más que probable, aunque aún sin confirmar oficialmente, embarazo de la novia de Kiko.

Tampoco acudió al divertido acto Ana Botella (Premio Limón también). Sí lo hicieron Ana Obregón, encantada de su Limón, Raphael haciendo alarde de su Mandarina , y Manuel Díaz El Cordobés, muy contento y satisfecho con su premio Naranja.

stats