Pasarela

Chabeli lanza su primera línea de textil para el hogar

  • Junto a la firma Carmen Borja, la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler debuta como diseñadora de ropa de cama, baño y mantelerías

  • En la colección, destacan los colores neutros y los acabados de calidad

Chabeli Iglesias, en la foto promocional de la nueva línea textil 'Chabeli by Carmen Borja'.

Chabeli Iglesias, en la foto promocional de la nueva línea textil 'Chabeli by Carmen Borja'. / M.M.

La empresa gijonense Carmen Borja acaba de lanzar junto a Chabeli Iglesias su nueva línea textil para el hogar. Dicha empresa de artículos de ropa de cama, baño y mantelerías lleva más de cuarenta años de trayectoria.

Ambiente con manteles y textiles del hogar de la nueva colección. Ambiente con manteles y textiles del hogar de la nueva colección.

Ambiente con manteles y textiles del hogar de la nueva colección.

La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler compagina así su faceta de madre y profesional de la decoración con la de diseñadora de ropa textil. La colección Chabeli Iglesias by Carmen Borja está realizada en fibras nobles, algodones mercerizados, linos, chenillas y satenes con un denominador común: la durabilidad de cada producto. Todo ello con una línea orgánica, versátil, para que pueda ser utilizada en cualquier momento. Sus colores neutros transmiten un ambiente cálido y actual.

Chabeli, junto al equipo creativo, ha dado en el clavo con una colección cuyos diseños brillan con luz propia por la perfección de sus acabados y el valor añadido en cada producto, perfectos festones, vainicas, o sobrepuestos de bordados en batista suiza. Su diseño se ha realizado en Miami, ciudad donde vive Chabeli, y la distribución y fabricación en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios