Pasarela

Chenoa la lía en el estreno de 'Pasapalabra'

  • La cantante cometió dos errores garrafales en el concurso que la han convertido en 'trending topic'.

Chenoa, en el plató del nuevo 'Pasapalabra'. Chenoa, en el plató del nuevo 'Pasapalabra'.

Chenoa, en el plató del nuevo 'Pasapalabra'. / Atresmedia

Pasapalabra volvió a la parrilla de Antena 3 después de trece años en Telecinco y con un nuevo presentador: Roberto Leal. Para celebrar el regreso del concurso a la cadena de Atresmedia y antes de ocupar su hueco definitivo tras el final de la serie El secreto de puente viejo, emitirán unos especiales en prime time donde los espectadores podrán conocer las nuevas mecánicas del concurso.

Chenoa, tras una de sus sonadas equivocaciones. Chenoa, tras una de sus sonadas equivocaciones.

Chenoa, tras una de sus sonadas equivocaciones. / Atresmedia

Chenoa, que fue una de las famosas invitadas al esperado estreno, terminó convirtiéndose en trending topic por las garrafales meteduras de pata que protagonizó durante toda la noche. Una de las más comentadas ocurrió cuando tenía que adivinar el nombre de una actriz que "confesó que rechazó el papel de Lourdes Cano en la serie Farmacia de Guardia". Sin pensárselo dos veces respondió: "Javier Bárdem". Además, puso el nombre del cantante Raphael como "importante pintor de la corte".

Dos divertidos errores que dejaron en evidencia lo nerviosa que se sentía la cantante antes del estreno del programa, como ella misma admitió en una entrevista posterior. Hasta la propia Chenoa se ha reído de sus equivocaciones en Twitter: "Venga hasta luego, jajajaja, lo di todo lo juro", ha escrito, junto a la foto de un bebé tapándose la cara de vergüenza.

Chenoa, llorando en 'Tu cara me suena'. Chenoa, llorando en 'Tu cara me suena'.

Chenoa, llorando en 'Tu cara me suena'. / Atresmedia

No fue la única que protagonizó comentadas equivocaciones: el estreno de Roberto Leal como presentador también fue algo accidentado. Aunque se le notó nervioso y con la voz temblorosa en algunas ocasiones, con su simpatía consiguió meterse en el bolsillo a 3.158.000 de espectadores logrando un 19,6% de share. Aunque es un buen dato quedó lejos de los 4.013.000 de espectadores y 22,4% del especial Última hora de Supervivientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios