Lo que está dando de sí la herencia de Miguel Boyer

Isabel Preysler está indignada con los comentarios y desmiente que sólo haya dejado deudas

Isabel Preysler con Vargas Llosa en un acto reciente. / Efe
I. B.

09 de marzo 2017 - 02:34

Isabel Preysler está indignada con la filtración que se ha producido del testamento de su viudo, Miguel Boyer, que falleció en septiembre de 2014. La ahora novia de Mario Vargas Llosa no se ha quedado callada ante el reportaje que aparecía el pasado fin de semana en LOC, en el que se aseguraba que el que fuera ministro de Hacienda sólo había dejado deudas. A través de una carta remitida a los medios, su abogado resalta que lo publicado "es una intolerable insidia que afecta al buen nombre del Sr. Boyer, y que de ninguna forma la Sra. Preysler va a tolerar". En este documento, el letrado niega también que Miguel Boyer estuviera mermado de capacidad cuando redactó su cuarto y último testamento, tal y como insinúa el citado reportaje al decir que firmó con una cruz. El abogado tilda estas declaraciones de "intolerables" y recalca que el marido de su clienta "hacía una vida cotidiana normal dentro de las lógicas limitaciones físicas por el ictus sufrido".

Tampoco pasa por alto el titular que aseguraba que los hijos de Boyer le deben dinero a Isabel Preysler y asegura que a pesar de que su clienta pagó el entierro de su esposo nunca exigió a los hijos de éste que pagaran una parte. "Si se ha incluido en la partición de la herencia es porque así lo ha creído oportuno el albacea-contador-partidor de ésta", asegura el letrado en el escrito.

Después de hacerse público este documento, Mario Vargas Llosa ha confirmado que Isabel se encuentra muy dolida por todo lo que se ha publicado en los últimos días, aunque no quiso ahondar más en este asunto, dejando claro que se trataba de un tema de carácter privado que sólo afecta a Isabel y que por tanto es ella la que se puede pronunciarse al respecto.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último