Pasarela

Los artistas se vuelcan en el Día del Medio Ambiente

  • Alejandro Sanz, Jon Kortajarena y Úrsula Corberó, entre otros, participan en la nueva campaña de Greenpeace para concienciar sobre un nuevo sistema más sostenible.

  • Con motivo este viernes del Día Mundial del Medio Ambiente, protagonizan un vídeo.

El nuevo vídeo de Greenpeace que protagonizan una veintena de artistas y científicos.

Artistas como Alejandro Sanz o Elena Anaya y personalidades como la reconocida primatóloga Jane Goodall o el biólogo Fernando Valladares ponen voz en un vídeo de Greenpeace para pedir políticas respetuosas con el medioambiente.

Con motivo de la celebración este viernes del Día Mundial del Medio Ambiente, la organización ecologista ha reunido en un vídeo a casi una veintena de personalidades del mundo de la cultura, la música y la ciencia para recordar que estamos ante un momento inigualable y comenzar una transformación del país bajo premisas de respeto medioambiental.

Úrsula Corberó (i.) y Jon Kortajarena, en el vídeo de Greenpeace. Úrsula Corberó (i.) y Jon Kortajarena, en el vídeo de Greenpeace.

Úrsula Corberó (i.) y Jon Kortajarena, en el vídeo de Greenpeace.

Para Greenpeace, los "estragos" causados por la crisis sanitaria y la consiguiente crisis económica son fundamentales para crear nuevos cimientos sociales y económicos y conseguir una sociedad más resiliente ante situaciones en el futuro, como, por ejemplo, la crisis climática.
La propuesta ecologista ha sido recogida en el informe Darle la vuelta al sistema, una reformulación del Green New Deal con más de un centenar de medidas concretas dirigidas a los partidos políticos y a diferentes administraciones del país, para propiciar una transformación bajo los parámetros de respeto al medioambiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios