Disneyland París se prepara para regresar en verano

El parque y todas las instalaciones reabrirán el próximo 17 de junio, mientras que el nuevo hotel dedicado a Marvel entrará en funcionamiento el 21 de ese mismo mes

Entrada al parque Disney de París. / Disney
Redacción

18 de mayo 2021 - 07:06

Disneyland París reabrirá el parque, los Walt Disney Studios, el Hotel Disney’sNewport BayClub y Disney Village el próximo 17 de junio.

Boceto de la nueva atracción 'Cars ROAD Trip', en Disneyland París. / Disney

Las atracciones, los personajes Disney más queridos, comidas disneyliciosas e increíbles experiencias volverán este verano gracias a los nuevos SelfieSpots, a apariciones sorpresa, a la nueva atracción Cars ROAD Trip y a la inminente apertura del Disney’sHotel New York –TheArt of Marvel, prevista para el 21 de junio.

Interior del 'Disney’sHotel New York –TheArt of Marvel'. / Disney

Como parte de la transformación de los Walt Disney Studios, la nueva atracción Cars ROAD Trip dará la bienvenida a los visitantes durante la reapertura. En un viaje a lo largo de la Ruta 66, los asistentes descubrirán maravillas naturales como La Tuerca más grande del mundo y el Cañón Cars-tastrophe. Allí podrán encontrarse con populares personajes como Rayo Mcqueen y Mate.

El nuevo hotel de 4 estrellas hará que los sueños Marvel se cumplan sumergiendo a los visitantes en la cultura y en la energía de la ciudad de Nueva York mientras celebra a los súper héroes Marvel y sus historias.

Las reservas de paquetes y entradas tendrán total flexibilidad de fecha y condiciones.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último