Pasarela

La fiesta efervescente de Roger Federer y Natalie Portman

La fiesta efervescente de Roger Federer y Natalie Portman

La fiesta efervescente de Roger Federer y Natalie Portman

aTras la memorable celebración en Madrid, donde entre otros invitados figuraban Isabel Preysler, Isabelle Junot o Bertín Osborne, la firma Moët & Chandon dio la bienvenida en París a notables personalidades del mundo del espectáculo, el arte, la moda y la cultura en una efervescente celebración navideña. Otra noche de música, champán y alegría navideña para brindar por la temporada y experimentar la magia de la maison de la mano de la presidenta y directora general de Moët & Chandon, la española Berta de Pablos Barbier, y el maestro bodeguero Benoît Gouez. Tras 25 fiestas como las de Sidney,Nueva York, Berlín y Madrid, ahora tocaba el turno como apoteosis, la noche parisina.

Esta velada contó con la presencia de estrellas como el tenista Roger Federer, embajador de la marca, Natalie Portman, Vicent Casell o Álex Rivière. La velada contó con la presencia de celebridades como la cantante Glorya Gaynor que brindó un show para todos los asistentes.

Federer con el actor Vicent Cassell Federer con el actor Vicent Cassell

Federer con el actor Vicent Cassell

Fiel a su herencia y a su emblemático champán, Moët Impérial, la maison eligió para esta ocasión el Palais Brongniart parisino, construido por orden de Napoleón Bonaparte, figura histórica que también fue visitante de sus bodegas, que en 2023 conmemorará su 280º aniversario.

Los invitados experimentaron un viaje envolvente revelando la efervescencia que impulsa cada día a la célebre casa y degustaron un menú confeccionado por el chef Yannick Alléno con la participación de un dúo de creativos gastronómicos: Alexia Duchêne, joven chef fracesa, y Yann Couvreur, talento que encarna la renovación de la pastelería. En el caso de la fiesta Efferverscence de Madrid fue el chef gaditano Ángel León el encargado del menú con toda la inspiración de Aponiente. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios