Pasarela

Un ejecutivo financiero le rompe el corazón a Sonsoles Ónega

Una emocionada Sonsoles Ónega

Una emocionada Sonsoles Ónega / Mediaset

El rostro televisivo más revalorizado en las dos últimas temporadas, Sonsoles Ónega, tiene ocupado el corazón con un nuevo amor, tal como adelante la revista Diez Minutos en la portada de esta semana. La conductora de las tardes de Antena 3, Y ahora Sonsoles, se ha convertido en compañía para decenas de miles de espectadores, y por su desenfado y también rigor es uno de los referentes en la actualidad social en la tele. Hace unos días era reconocida en el FesTVal de Vitoria.

En esta semana Sonsoles Ónega cuenta con una ex jefa y amiga, Ana rosa Quintana, como competencia directa de su actual actual. TardeAR, en Telecinco, ha iniciado su andadura en una nueva etapa para  la reina maitnal.

La también premiada escritora tiene 52 años y su nuevo amor se llama Juan, un ejecutivo financiero que tiene su misma edad y con el que ha iniciado recientemente su relación sentimental. Han sido captados de paseo por tierras gallegas, donde disfrutaban de un fin de semana romántico, adelanta la mencionada revista.

La portada de 'Diez Minutos' de esta semana, con Sonsoles Ónega La portada de 'Diez Minutos' de esta semana, con Sonsoles Ónega

La portada de 'Diez Minutos' de esta semana, con Sonsoles Ónega

La conductora de Y ahora Sonsoles ha pasado su por ahora temporada más estelar en Antena 3 con el corazón libre ya que rompió con el arquitecto César Vidal el pasado otoño. Centrada en su trabajo, con el magacín en ascenso, le ha dado una oportunidad al amor poco antes de las vacaciones. La curtida periodista, cronista parlamentaria en Telecinco durante años e hija del reconocido analista político Fernando Ónega, estuvo casada desde 2008 y durante doce años con el abogado Carlos Pardo. Sonsoles tiene dos hijos de ese matrimonio, Yago y Gonzalo. 

Con este ejecutivo, Juan (la revista lo presenta como experto financiero), Sonsoles Ónega vive un dulce momento personal que une a su destacada presencia en la franja vespertina de la mano de su magacín de actualidad y crónica rosa en las tardes de Antena 3, donde vive su mayor popularidad.       

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios