De corazón

El ejemplo que dio la Reina con el vestido de Mango

La reina se abraza a la catedrática sevillana Inmaculada Vivas

La reina se abraza a la catedrática sevillana Inmaculada Vivas / EFE

La Reina protagonizó en esta seman una anécdota que llamó mucho la atención. Doña Letizia acudió a un evento en el que lució un vestido de Mango cuyo coste es de 49 euros. De vez en cuando, la madre de la heredera sorprende con adquisiciones low cost con las que demuestra que también puede llevar las mismas prendas que la mayoría de mujeres y no solo las que resultan prohibitivas para muchas. Y claro, le pasó algo muy temido. La reina Letizia llevó el mismo traje que una de las invitadas al evento. En concreto, llevó la misma prenda que una de las mujeres a las que ella misma tenía que entregar un premio.

Como era de esperar, lo más destacado del acto fue esta coincidencia. Porque si algo se teme cada vez que se asiste como invitada a un evento, es que otra mujer vaya vestida igual. Que esto suceda se suele convertir en un momento tierra trágame, en un apuro y a veces incluso se traduce en agobio e inseguridad. Y por eso es por lo que hay que destacar la reacción de la reina Letizia y la mujer galardonada cuando ocurrió esto. Es incluso de agradecer por lo ejemplar.

Doña Letizia se lo tomó con humor, e incluso accedió a posar con ella y comentaron la casualidad quitando hierro, quitando todo el hierro, al asunto. Un gesto que debería servir de ejemplo porque es como habría que reaccionar siempre.

No pasa absolutamente nada por coincidir con otra mujer en cuanto a estilismo. Habría que darle la vuelta y pensar que si otra persona lleva el mismo look que tú, es porque la prenda elegida es bonita, porque es todo un éxito, porque derrocha estilo y marca tendencia. Porque la otra persona es igual de inteligente que tú. Pero por lo general se cae en la comparación, en la incomodidad, en la frustración. Inevitablemente, esto es lo que prima porque es un claro ejemplo de esa rivalidad a la que incluso la moda lleva.

Ellos pueden llevar el mismo traje, el mismo color de camisa, de corbata, o el mismo modelo de zapatos y no pasa absolutamente nada. Pero cuando se trata de mujeres, la cosa cambia en cosas tan poco importantes como coincidir con un mismo look en un evento.

De ahí que la reina Letizia tenga que servir de inspiración y cuando haya otra mujer vestida igual, que el humor se haga presente, que las fotos juntas sirvan para hacer equipo y que en toda comparación salga a relucir lo que mejor sienta a cada una. No pasa nada. Y así debería ser con todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios