La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Morir en los puentes de Sevilla
Boda en la familia Flores
Elena Furiase se casará con su pareja, y padre de su hijo Noah, Gonzalo Sierra,el próximo septiembre en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera.
Como desvela la hija mayor de Lolita Flores en la revista ¡Hola!, la ceremonia y la posterior celebración tendrá lugar en la Finca Dehesa Montenmedio. Finca Dehesa Montenmedio.Se trata de un complejo que alberga un hotel rural en plena naturaleza donde se alojarán los novios y sus invitados, además de instalaciones para llevar a cabo cualquier tipo de evento, un campo de golf y zona hípica.
Al parecer la pareja ya está inmersa en los preparativos del enlace, con la ayuda de la madre de ella, su tía Rosario y Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona, gran amiga de la familia y buena conocedora de la provincia de Cádiz, tierra natal de la mítica Lola Flores.
Todo el clan Flores, de hecho, suele veranear desde hace años en Caños de Meca y sus alrededores. La lista de invitados, de momento, no es muy extensa, a la espera de ver la evolución de la pandemia y las restricciones que rigen dentro de siete meses.
Elena Furiase cumplirá 33 años el próximo 9 de marzo y lleva saliendo con Gonzalo tres años. A los pocos meses de enamorarse, la pareja anunciaba que estaba esperando su primer hijo, un bebé llamado Noah, que el día de la boda de sus papás estará a punto de cumplir tres añitos. Aunque según se dijo en su momento, el embarazo de Elena cayó como un jarro de agua fría en su familia política, lo cierto es que ahora están todos encantados con el pequeño de la casa, con quien Lolita se deshace en mimos siempre que puede.
La pareja se conociógracias a Guillermo, el hermano pequeño de la actriz, con quien Gonzalo compartía afición por la música, tocando en el mismo grupo. El joven era el bajista de la banda y nada más conocerse surgió el flechazo entre ellos. Sierra, cuatro años menor que su chica, es hijo de una periodista y un arquitecto, y también era vecino de La Moraleja cuando ambos comenzaron a salir juntos. Es un apasionado de la naturaleza, los viajes, los deportes de nieve y la fotografía, y compagina su trabajo en una productora de publicidad y cine independiente con su papel de padre y su afición por la música.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios