Pasarela

Elena Tablada, ex de Bisbal, espera su primer hijo con su marido

Elena Tablada, con su marido, Javier Ungría. Elena Tablada, con su marido, Javier Ungría.

Elena Tablada, con su marido, Javier Ungría. / Europa Press

Elena Tablada y su marido, Javier Ungría, están de enhorabuena. Como ha anunciado la diseñadora a través de sus redes sociales, pronto aumentará la familia, pues la ex de David Bisbal está embarazada del que será el primer bebé en común con su marido. De este modo, la pequeña Ella, la hija que tiene Elena con Bisbal, pronto dejará de ser hija única. Elena, exultante de felicidad, ha hecho pública la noticia a través de su Instagram.

"Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión. Hell+Happs=5", han sido las palabras que ha escrito la diseñadora en su perfil. Las ha acompañado de una tierna imagen en la que se la ve sonriente y relajada, posando junto a su marido y Ella, quien le besa la tripita. 

Elena se ha quedado embarazada tan solo con una diferencia de dos semanas con respecto al estado de gestación de su hermana, Naelé Tablada. Esta confirmaba la buena nueva a principios de noviembre y aseguraba que estaba en su cuarto mes de embarazo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios