Cuchillo sin filo
Francisco Correal
Zapatos en una panadería
Las alarmas han saltado en Mónaco. ¿Podría tener Carolina de Mónaco otro nieto? Eso es lo que se preguntan algunos medios extranjeros después de que su hija, Carlota Casiraghi, haya provocado todo tipo de rumores este fin de semana.
Su reciente afición por la ropa holgada -acorde a su estilo hippie chic, pero llevado últimamente al extremo-, fue la comidilla en el concurso hípico que se celebró en el Principado. En él, fruto de la casualidad o no, la joven ha sido fotografiada luciendo una tripa más abultada de lo normal. El primer día Carlota vistió un traje de chaqueta y pantalón de color beige que apenas se ceñía a la cintura, encendiendo así todos los rumores. Al día siguiente, volvió a aparecer con un vestido azul klein suelto, muy diferente a los que suele llevar. Además, y según algunos portales de internet, su madre está disgustada, algo que manifestó de forma reiterada durante dicho evento hípico ya que parece volver a repetirse la historia de su hijo Andrea, que ocultó el embarazo de su novia Tatiana Santo Domingo hasta el sexto mes, cuando la pareja apareció por primera juntos en los Premios Telva celebrados en Madrid.
La cara de Carlota, mucho más redondeada, parece ahora no dejar lugar a dudas. Aunque, de momento, no hay confirmación oficial de la noticia.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios