El estilo de las divas de la música

Shakira, Inna, Beyoncé, Katy Perry o Lady Gaga se perfilan como las cantantes con mejor estilo y vestuario a la hora de actuar

Lady Gaga no deja indiferente a nadie con sus vestidos.
Lady Gaga no deja indiferente a nadie con sus vestidos.
Dani Rodríguez

22 de julio 2013 - 01:00

No podemos negar la belleza que radian nuestras cantantes favoritas cuando se ponen delante de un micrófono para darlo todo. Desde Jennifer López hasta Beyoncé, las divas del pop y de la música poseen un encanto peculiar concedido no sólo por sus cuerpos y rostros, sino también por el vestuario y el estilo que muestran en el escenario y en sus videoclips más famosos.

La forma de vestir y la puesta en escena es el distintivo más eficaz de estas celebridades a la hora de definir sus estilos musicales. La reina de los trajes estrambóticos y la puesta en escena más excéntrica es, sin duda, Lady Gaga. La cantante estadounidense es diseñadora y hace gala de unos trajes exagerados con mucha decoración. La compositora ha estado un tiempo fuera del alcance de los medios pero no deja de llamar la atención. Hace poco salía a la calle en sujetador como promoción de su nuevo disco, que saldrá a la venta en septiembre. Sin embargo, este atrevimiento, como tantos otros, ya lo llevó a cabo la reina del pop, Madonna. No cabe duda de que ambas cantantes siempre son comparadas.

Katy Perry sigue la estela de Gaga pero con una ropa mucho más colorida, sobre todo en videoclips como California Girls. La cantante admite que tarda una hora y media en arreglarse y ponerse guapa para salir al escenario.

Otra de las cantantes más hermosas, y que encabeza la lista de las rumanas más bellas, es Inna. La joven artista destaca, no tanto por su descaro (a veces lo saca a relucir), sino por su forma de vestir tan sugerente y sensual. Inna luce un cuerpazo que demuestra en el escenario y en los videoclips; en algunas ocasiones opta por un vestuario muy colorido, similar al de Katy Perry, para el videoclip titulado Wow.

No nos alejamos de Rumanía porque Alexandra Stan compite con Inna por el puesto de cantante rumana más guapa. Eso sí, son estilos de música muy diferentes pero Alexandra siempre ha optado por un vestuario clásico y anclado en épocas pasadas. En algunos videoclips la podemos ver como chica de cabaret, con ropa atrevida o vestida de policía. Alexandra elige un vestuario acorde con la temática de sus canciones.

Pero la reina de la sensualidad no es otra que Shakira. La colombiana ha presumido siempre de tener unas caderas exuberantes y es el fuerte de sus actuaciones. Nadie como ella sabe mover las caderas al ritmo de su música. La cantante es consciente de ello y utiliza vestidos largos, cortos y con lentejuelas o pantalones ceñidos para exagerar el movimiento en el escenario.

Otras divas del pop hacen gala de sus coreografías. Beyoncé utiliza una indumentaria oscura en casi todos sus bailes que impregna majestuosidad a sus movimientos. En cambio, Kesha viste con prendas sencillas que reflejan una adolescencia rebelde en sintonía con muchas de sus canciones.

Son las divas más guapas y sensuales pero con estilos muy distintos.

stats