En Ibiza

El (falso) intento de secuestro de Froilán

  • Unos atracadores asaltaron un chalé ibicenco donde se había alojado el hijo de la infanta Elena con intención de desvalijar el inmueble

Froilán y su madre, la infanta Elena, y su hermana, Victoria Federica, en Ibiza en el año 2018

Froilán y su madre, la infanta Elena, y su hermana, Victoria Federica, en Ibiza en el año 2018

Una lujosa villa ibicenca donde Felipe Juan Froilán, hijo de la infanta Elena, y sus amigos, habían estado en otras ocasiones, ha sido objeto de un asalto para el robo de joyas custodiadas en el chalé, incluido un reloj valorado en un millón de euros. 

Los atracadores entraron en la casa con el dueño dentro y fueron desalojados por el personal de servicio, pero en ese momento no se alojaba Frolián ni sus amigos, aunque estaban en la isla pasando unos días de vacaciones. Entre el grupo de amigos del hijo de la infanta se encuentra Aitor, hijo del ex futbolista y entrenador Guti.

En un primer momento se ha investigado si existía una intención más allá de asalto por robo y quienes entraron en la villa tenían un posible objetivo de secuestro de los residentes. La web El Confidencial Digital es la que ha levantado lo sucedido. La Guardia Civil descarta el secuestro mientras prosigue la identificación de los asaltantes del inmueble en un exclusivo enclave.

Los atracadores llevaban pasamontañas y portaban consigo gases somníferos y que no pudieron aplicar ante la defensa del servicio de la casa. Los asaltantes habrían estado informados de todo lo que contenía la casa, y cómo actuar en el momento propicio La ausencia de huéspedes les animó dar el golpe durante el fin de semana, un motivo para sospechar de que no existía ánimo de secuestrar a nadie. 

Felipe Juan de Marichalar tiene 23 años y en este curso culmina sus estudios de Dirección de Empresas en una universidad privada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios