"Soy feliz teniendo hijos"
La modelo acaba de dar la exclusiva de su embarazo, una grata noticia que la colma de felicidad y que no ha tardado en compartir con todos.
Casada con José Luis Díaz de Baldeón, junto al que reside en Valladolid, la modelo Estefanía Luyk está acostumbrada a sorprendernos con noticias como la de su boda, que se produjo sin que apenas nadie tuviera constancia de ello, o como la de este inminente embarazo de seis semanas que acaba de anunciar vía exclusiva y del que, ayer mismo, quiso hablarnos durante la presentación de la edición en DVD de la película Avatar en Madrid.
-¿Es esta presentación de la película de James Cameron un trabajo agradable de realizar?
-Mucho, la he visto dos veces en el cine. Es el rodaje que más escalofríos me ha dado en mi vida. Una experiencia inolvidable para mí. Me encanta el cine, en general, pero, en concreto, me apasiona la ciencia ficción.
-Una historia con un mensaje muy medioambiental…
-Sí, eso es lo que más me ha gustado. La conexión de los avatares con el planeta Pandora es especial. Ese cuidado de su entorno me fascina. Tenemos que cuidar más el mundo en el que vivimos.
-¿Usted lo hace?
-Sí, hombre. Reciclo, desde luego, y, aparte, he hecho algunas colaboraciones con Greenpeace. La iniciativa que ha tenido Cameron de plantar un millón de árboles en el Amazonas es fantástica. Como no estemos pendientes,esto se irá a pique.
-Al fin y al cabo, es el legado para las generaciones futuras y, en este sentido, pronto serán uno más en casa, ¿no?
-Pues sí. Estoy embarazada de casi dos meses y lo llevo bastante bien. Al principio sí me han dado nauseas pero, ahora, ya me he tranquilizado.
-¿Para cuándo será el alumbramiento?
-Para principios de diciembre. El bebé va a llevarse con mi hija Aroa cuatro años exactos porque, ella, es de noviembre. Si es niño, estamos pensando en llamarlo Zoe y, si fuera niña, Llan.
-¿No teme que la pequeña se ponga celosa?
- No, al contrario. Adora a los recién nacidos y, cada vez que ve a uno, se le van los ojos. A todo el mundo le dice lo mío y es muy de muñequitas.
-¿Le preocupa el físico a la hora de afrontar un embarazo?
-Bueno, con Aroa engordé nueve kilos y no pasa nada. No me obsesiona y, si se aumenta de peso, ya adelgazaré. Soy feliz teniendo hijos. Para mí, es lo más importante.
-¿Algún antojo confesable?
-Pues sí, antes me tocó el de la piña, ahora viene el del tomate. ¡Estoy comiéndolo todo el tiempo! (risas).
También te puede interesar
Lo último