De verano

¿Cómo es la experiencia gastronómica cuando Dani García se funde con Dolce & Gabbana?

Tres de los postres de Dani Garcia con el sello Dolce & Gabbana para La Cabane en Marbella

Tres de los postres de Dani Garcia con el sello Dolce & Gabbana para La Cabane en Marbella

La nueva imagen de Marbella se plasma en su oferta de ocio y gastronomía. Una revisión y actualización con espíritu sofisticado. La extensa costa marbellí se salpica de beach clubes que dan mayor realce a su carta y la apuesta por nombres como Dani García es un acierto seguro. 

Es el caso de la última reapertura en Marbella. En el resort de Los Monteros, La Cabane muestra un renovado aspecto y una pinta magnífica en los colores blanco y azul cerámico de la firma Dolce & Gabbana. Una inmersión en las señas de identidad de la firma italiana en todo lo que es mobiliario de este flamante y reclamado beach club cercano a la playa del Alicate. La Costa del Sol se transforma por momentos en la Costa Azul, en el cóctel Light Blue, homenaje a la fragancia de la mencionada firma, ante las olas malagueñas que inspiran a los comensales.

La terraza de La Cabane, en Marbella La terraza de La Cabane, en Marbella

La terraza de La Cabane, en Marbella

El beach club La Cabane gira en torno a la piscina pero en el restaurante su eje es la concepción de cocina andaluza de Dani García con toda la influencia marcada de Italia y de los productos más glamurosos. En la nueva dirección del restaurante, a cargo del equipo del chef, es donde este lugar se convierte en cita imprescindible con la gastronomía. Con el respaldo del Grupo Mosh, el de locales como Playa Padre, Momento o Mosh Funkitchen, todos ellos icónicos de la nueva oferta de Marbella.

El cóctel Light Blue ante la orilla marbellí El cóctel Light Blue ante la orilla marbellí

El cóctel Light Blue ante la orilla marbellí

Dani García propone ensalada de bogavante y mango que se convierte en un espectáculo para compartir en un desenfadado almuerzo y el caviar se ensalza en pizzas, en unos fetuccini Alfredo clásicos o en el sandwich de tartar de gamba roja. El marisco andaluz o el atún gaditano se convierten en bandera de una carta que reclama nuestro entorno para descubrimiento de todos esos clientes de medio mundo que eligen La Cabane para días inolvidables en la Costa del Sol. 

Ensalada de bogavante y mango, Dani García en La Cabane Ensalada de bogavante y mango, Dani García en La Cabane

Ensalada de bogavante y mango, Dani García en La Cabane

 

Pizza de La Cabane, de Dani García Pizza de La Cabane, de Dani García

Pizza de La Cabane, de Dani García

Y mención aparte son los postres de Dani García con el sello Dolce & Gabbana. Aparte como la sala refrigerada y decorada con el sello de los diseñadores italianos donde se exhiben las tartas y pasteles, tres de ellos con forma de bolso de mano.

La sala de postres de La Cabane La sala de postres de La Cabane

La sala de postres de La Cabane

Un toque de distinción para rematar un almuerzo con vistas al azul del mar desde el light blue italiano. Los cócteles y una completa bodega convierten al beach club de Los Monteros en un punto del verano más selecto y divertido. Para eso se han unido en la aventura el Grpo Mosh con Dani Gacía y una firma de moda siempre sugerente que también ha abierto tienda en este recinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios