Pasarela

El ataque de celos de Georgina en los premios MTV EMA

  • La modelo se enfadó con su pareja, Cristiano Ronaldo, por la presencia de una supuesta ex de él, Rita Pereira.

Cristiano Ronaldo y Georgina, en la alfombra roja de los premios MTV EMA en Sevilla.

Cristiano Ronaldo y Georgina, en la alfombra roja de los premios MTV EMA en Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

Todas las miradas estaban puestas el pasado domingo en Sevilla en Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, en la gala de los premios MTV EMA. Quizás por eso a nadie se le escapó que la idílica relación que parece mantener la pareja, no es tal. Hubo varios gestos feos y poco cómplices entre ambos durante la gala y en el photocall y, por si fuera poco, ahora ha trascendido que Georgina tuvo un monumental ataque de celos por la presencia de Rita Pereira, una de las actrices más deseadas en Portugal y que tuvo una relación (de amistad, que se sepa) con Cristiano entre los años 2008 y 2010.

Georgina y Ronaldo, en la gala, cuando ella le muestra algo a él en el móvil. Georgina y Ronaldo, en la gala, cuando ella le muestra algo a él en el móvil.

Georgina y Ronaldo, en la gala, cuando ella le muestra algo a él en el móvil. / MTV

Cuentan varias revistas del corazón que, al ir a saludar al deportista en la fiesta posterior a la entrega de galardones, Rita se abalanzó sobre el delantero de la Juventus de Turín con una efusividad que ni siquiera él se esperaba. Algo que resultó incómodo hasta para el futbolista, hecho que no evitó que su pareja se sintiera incómoda, sobre todo porque Rita se dirigió a ella con un escueto "hola" y una mirada de reojo. Antes de irse, Pereira ignoró por segunda vez a la novia de Cristiano, lo que llevó a que ésta le echara una bronca de consideración por no haber dado la cara por ella. Los testigos de la escena, que tuvo lugar lejos de las cámaras, aseguran que ni el propio Ronaldo se esperaba vivir algo así y que estaba descolocado con los celos de Georgina en una de las noches más complicadas para la pareja de cara a la opinión pública.

Además del episodio de celos, se vio un feo enganchón por el brazo de él a ella en el photocall. Además, durante la gala, la modelo le enseñó algo en su teléfono que no pareció gustarle al futbolista y tuvieron una pequeña discusión en el patio de butacas. Una velada llena de tensiones entre una de las que creíamos parejas perfectas del famoseo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios