Una constelación de estrellas
La música y el espectáculo en Marbella tienen nombre y apellidos
Cinco semanas después de ser madre de una niña y perder al otro bebé que esperaba, Georgina Rodríguez ha reaparecido en el Festival de Cannes con una tímida sonrisa pero una figura envidiable.
La pareja de Cristiano Ronaldo desembarcó en Cannes con un total look negro, en concreto un mono de cuero que dejaba claro su rápida recuperación tras el parto de Esmeralda, su hija. La presencia de la modelo e influencer causó gran expectación entre los medios de comunicación. Con unas grandes gafas oscuras que ocultaban sus ojos, Georgina posó para los fotógrafos pero no hizo ninguna declaración.
Posteriormente apareció radiante en la alfombra roja. Con un vestido gris de lentejuelas y brillos con profundo escote en la espalda y el pelo recogido en un moño, lo más llamativo de su atuendo sin embargo eran sus pendientes de esmeraldas verdes y los grandes anillos que lució. Un estilismo con mucho glamour que no ocultaba el duro momento que atraviesa para el que cuenta con todo el apoyo de su pareja y padre del mellizo que perdió, Cristiano Ronaldo.
También te puede interesar
Lo último