Pasarela

El gesto de Sergio Ramos que pausa los rumores de ruptura con Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la presentación del jugador en el Sánchez-Pizjuán el pasado mes de septiembre.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la presentación del jugador en el Sánchez-Pizjuán el pasado mes de septiembre. / Antonio Pizarro

El año 2023 está siendo intenso para Sergio Ramos y Pilar Rubio. Además de sus habituales compromisos laborales en televisión y el césped o la mudanza a Sevilla este verano para que el jugador compita con los de Nervión tras dejar el PSG, la pareja se ha tenido que enfrentar también a los recientes rumores de ruptura. Unos rumores que el jugador de Camas se ha encargado de disipar con tan solo tres emojis.

Sergio Ramos reacciona a la última foto de Pilar Rubio

Los rumores de ruptura comenzaron hace unas semanas, cuando el jugador del Sevilla acudió a la gala de los Grammy Latinos acompañado de su hermana y no de la que ha sido su pareja desde 2012. También volvieron a saltar las alarmas y se dio alas a la especulación cuando se vio que la presentadora no acudió a la celebración de cumpleaños de su suegra y que además fue a una boda sin acompañante, como se ha podido ver en redes sociales. 

El comentario de Sergio Ramos en la foto de Pilar Rubio. El comentario de Sergio Ramos en la foto de Pilar Rubio.

El comentario de Sergio Ramos en la foto de Pilar Rubio. / @sergioramos/Instagram

A las imágenes que se han publicado y las declaraciones que avisaban de una supuesta separación inminente según gente de su entorno y de las que medios de la prensa rosa se han hecho eco, esto se le sumaba el silencio de la pareja, una combinación que ha hecho que muchos pensaran que la pareja sí que estaba pasando por una crisis seria. Sin embargo, un comentario del deportista en la última publicación de Instagram de Pilar Rubio ha calmado algo las aguas, al menos de cara a la galería.

Para ello solo ha necesitado tres emojis: un corazón, una llama y otro corazón para cerrar el mensaje en una foto en la que la presentadora luce espectacular en el atardecer, como ella misma ponía en el pie de foto de su publicación. Porque a veces los emojis dicen más que las palabras.

La pareja comenzó su relación en el año 2012 y fue en 2019 cuando se casaron por todo lo alto. Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen también cuatro hijos juntos: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios