"Sigue activo"

Un gusano crece dentro del pie de la hermana de María Pombo

Lucía Pombo siente el cosquilleo de un gusano que crece y avanza dentro de su pie.

Lucía Pombo siente el cosquilleo de un gusano que crece y avanza dentro de su pie. / INSTAGRAM

Lucía Pombo ha sufrido un inesperado contratiempo. La hermana de la influencer María Pombo ha compartido con sus seguidores una noticia poco común que afecta a su salud. La luz de la alarma se desató debido a unos picores en el pie.

Ante ello, la joven optó por acudir al médico. Según ha relatado se trataba de “un picor intenso en un dedo del pie”. Ella pensaba que era una picadura de algún insecto o una reacción alérgica por una ingesta en mal estado, pero finalmente ha descubierto que tiene un gusano dentro de su pie. Lo único positivo de esta desagradable noticia es que la presencia del gusano no supone ningún riesgo para su salud.

Lucía ha contado en las redes sociales cómo está llevando la presencia del gusano, una Larva Migrans, en el interior de su pie. “Sigue activo. No sabéis la grima que da sentirlo cómo avanza. Preferiría vivir en la ignorancia". El origen del gusano podría ser Tanzania, donde viajó junto a sus familiares hace unas semanas.

La joven piloto está tomando unas pastillas que le ha recetado el médico. Son el único remedio, algo lento según explica, para aniquilar al gusano que campa a las anchas dentro de su pie. “Me estoy tomando unas pastillas para desparasitar por dentro, pero que son bastante lentas”, ha declarado. Con el paso de los días el gusano ha ido creciendo. “Intento no pensarlo, es lo que hay. Espero que se muera pronto”, ha finalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios